Jump to content
Conéctate  
mcgregor15

Sudafrica 2010

Publicaciones recomendadas

Bueno, a falta de 2 dias para el comienzo, lanzo esta pregunta:

Quien creeis que va a ganar el Mundial?

Yo apuesto por España, esta es nuestra gran oportunidad, y podemos conseguirlo. Aun asi, con pasar de cuartos me conformaría. No hay que olvidar a selecciones como Argentina, Brasil, Inglaterra, Portugal, Holanda.... las de siempre, vamos.

Aunque no hay que olvidar que aunque España tiene un grupo tirado, luego se cruza con el "Grupo de la Muerte", el de Brasil, Portugal y Costa de Marfil, por lo que no serñia raro un España - Portugal en octavos, y contra Ronaldo puede pasar cualquier cosa.

Pero en definitiva yo creo que tenesmos equipo para ganar, y si juegan como saben lo conseguiremos. P O D E M O S!!!

y vosotros que creeis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
mi apuesta es por argentina y messi callando muchas bocas ;)

q bocas tiene q callar Messi? Si ya esta considerado el mejor o uno de los mejores por todo el mundo y lo ha ganado todo a nivel de clubs

Yo apuesto por que este va a ser el mundial de Villa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis (pasionales) cábalas dicen:

1. ESPAÑA

2. Holanda

3. Inglaterra

4. Argentina

Y, además, por una vez coinciden sentimientos con estética (es como con el Barça de fútbol que, aunque yo sea del Madrid, no puedo sino rendirme a ciertas evidencias).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DEUTCHSLAND. Ya les toca, que llevan 14 años sin ganar nada y ya va siendo hora. Mucho ojo con Inglaterra que la veo llegando a semifinales. Italia llegará a cuartos como mucho, es una selección en decadencia. Hasta el 2018 no volverán a la final del mundial.

Argentina viendo la selección que llevó Maradona, como no les salga alguna individualidad a Messi, o el Kun o alguno de ellos lo tienen crudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje