Las zapatitas de Carmen 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Junio del 2010 Buenas, escribi el otro dia para buscar compañeros/as para viajar por Centroeuropa en 22 dias. Por ahora somos 2 chicas una de Valencia y yo de Benidorm de 22 y 23 años. Buscamos a chicos/as aventureros que tengan ganas de hacer un buen viaje. El intinerario provisional es este. NO ES DEFINITIVO Fechas previstas del 9 al 31 de Agosto Suiza (berna) liechenstein (veduz) Alemania (munich, colonia, franfurt, lezpig y berlin) Luxemburgo Republica checa (praga) Eslovaquia (bratislava) Hungria (budapest) Croacia (zagreb) Eslovenia (ljubjana) y terminar en Milan para españa en avion (NO SE SI AL FINAL SALDREMOS DE ESPAÑA EN TREN) HAY UNA OPCION QUE ES EMPEZAR DESDE MILAN Y VOLVER OTRA VEZ A MILAN Y HACER AVION IDA Y VUELTA, QUE SUELE SER BARATO. Pero bueno este ahora es el provisonal Todo esto en tren; España-Berna berna-vaduz vaduz-munich munich- luxemburgo luxemburgo-franfurk franfurt-colonia colonia - leizpig leizpig-berlin berlin-praga praga-viena viena-bratislava bratislava_budapest budapest-zagreb zagreb-ljubljana ljubljana-milan milan- españa Avion CALCULANDO LOS DIAS Seria Berna (pasar 2 nochces) viajar noche a vaduz viajar noche a munich (pasar 2 noches), viajar noche a luxemburgo, viajar noche a franfurt viajar nochce colonia viajar noche a leizpiz viajar noche a Berlin (ahi pasar 3 noches en un albergue) viajar por la noche a praga y pasar 2 o 3 dias en albergue viajar nochce a viena pasar 2 noche en albergue viajar noche a bratislava viajar noche a budapest pasar alli 2 dias, viajar noche a zagreb viajar nochce a ljubljana viajar nochce a milan y ahi pasar un 1 en albergue y para españa Lo dicho es provisional. No se si tambien incluiremos Amsterdam o Varsovia Es un viaje realmente intenso ya que son bastante ciudades, pero hay muchas ciudades que en un dia se ve. Lo dicho quien se quiera apuntar vienvenido sea. Dejo mi msn por si quereis hablar conmigo por ahi y concretar cosillas La_MamencillaARROBAhotmail.com Saludosssssssss. Chaoooo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pepone 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Junio del 2010 Me encanta la ruta. Me apunto...te agrego al msn y ya hablamos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Las zapatitas de Carmen 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Junio del 2010 Buenas. Se me olvido poner el precio estimado del viaje Haber el billete de 22 dias siendo menor de 25 o 26 años es 309€. Siendo mayor de 25 o 26 son 469€ (aproximadamente) Despues en dormir aproximadamente va entre 10 a 20€ pero si veis el trayecto hay muchisisismas noches que se viaja en tren, ahi la noche nos saldria "practicamente gratis" en ocasiones hay que pagar un pequeño suplemento. Tambien en dormir en el tren tienes la opcion de dormir en habitiacones con sus literas y ducha. va entre 10 a 18 e por lo que vi. Despues en comida lo suyo no es siempre estar comingo comida basuras, como macdonal, pizza... Sino comprar en supermercado para hacernos sandwich, bocadillos, ensaladas. Bueno eso ya se veria, y es cuestion de cada uno. Aproximadamente haciendo calculos saldria entre 700 a 1000€ 22 dias por ahi perdidos en centroeuropa. No esta nada mal. Asi que apuntaros!!! haber si sale un buen grupo. Chaooo a todosssss Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jorgevet 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2010 HOla, me gusta el itinerario, te agrego al msn y hablamos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
xema 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2010 t agrego para mas informacion mc_xemaxARROBAhotmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Las zapatitas de Carmen 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2010 Haber he modificado un poco el interrail a la hora de ciudades. Por ahora es salir en Avión desde España. ya que es un poco paliza empezar desde aqui en Tren y creo que es más barato. Deciros que haber por lo que me estan diciendo no se si todas las combinaciones (ya que se viaja siemper de noche) pues no se si habrá todas esas combinaciones poder hacerlo por la noche, esperemos que si. Pero bueno este ahora es el que ahi. 1º Salir desde España, cada uno desde su punto de origen y llegar el dia 9 de AGOSTO a MILAN 2º Tenemos 2 opciones: 1.Quedarnos en milan un dia dormir alli y mirar su ciudad, no tiene gran cosa. 2.Si podemos intentar llegar antes de por la tarde me refiero antes de las 18h del dia 9 pues podemos aprovechar y dar una vuelta por ahi, por la plaza que es lo importante y por la noche coger el tren. PERO LO DEJO A VUESTRA ELECCION Bueno empiezo con el intinerario por ahora oficial xDD Dia 9 España - Milan Dia 10 berna Dia 11 Vaduz Dia 12 Munich Dia 13 Munich Dia 14 Franfurkt Dia 15 Colonia Dia 16 Bremen Dia 17 Postdam Dia 18 Berlin Dia 19 Berlin Dia 20 Berlin Aqui hay 2 opciones: en ir a Cracovia (Polonia) o en ir a Bratislava (Eslovaquia), se puede ir a los 2 como prescindir de los dos. LO DEJO A VUESTRA ELECCIÓN 1º Aqui se va a Cracovia pero no a Bratislava Dia 21 Cracovia Dia 22 Praga Dia 23 Praga Dia 24 Praga Dia 25 Viena Dia 26 Viena Dia 27 Budapest Dia 28 Budapest Dia 29 Zagreb Dia 30 Ljubljana Dia 31 Milan-España 2º Aqui se va a Bratislava pero no a Cracovia Dia 21 Praga Dia 22 Praga Dia 23 Praga Dia 24 Viena Dia 25 Viena Dia 26 Bratislava Dia 27 Budapest Dia 28 Budapest Dia 29 Zagreb Dia 30 Ljubljana Dia 31 Milan-España Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
moisestf 1 Reportar mensaje Publicado 14 de Junio del 2010 Hola de nuevo... pero cual es el viaje definitivo que van a hacer??? jeje yo voy el día 22, si retrasan el viaje.. avisen y puede que si les apetece hagamos parte juntos (sobre todo la parte del sur) porque peude que si voy a amsterdam me quede bien bajar luego hacia budapest y empatar. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web