Jump to content
Conéctate  
Occelot

¿Me recomendais itinerario para 10 dias?

Publicaciones recomendadas

Se que quizá no sean muchos días, pero a ver si me podéis recomendar algún itinerario para un interrail de diez mas o menos partiendo desde Salamanca seriamos 5 mas o menos con 23 años, y cuanto podría ser el coste mas o menos, soy muy muy novato en esto.

Un saludo y buenisimo foro :D

Editado por Occelot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pero el señor desea salir de españa o quiere que se lo hagamos por los alrededores de su pueblo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Se que quizá no sean muchos días, pero a ver si me podéis recomendar algún itinerario para un interrail de diez mas o menos partiendo desde Salamanca seriamos 5 mas o menos con 23 años, y cuanto podría ser el coste mas o menos, soy muy muy novato en esto.

Un saludo y buenisimo foro ;)

No.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿¿¿En serio la gente no lee ningún mensaje???

Creo que mucha gente pasa de leerse las instrucciones de cómo montar los muebles del Ikea y luego cuando sobran piezas (o faltan, pero normalmente sobran) se las lee y desmonta lo anteriormente montado pero, JODER, parece que nadie lee ni siquiera un puto mensaje anterior, y mira que hay gente que cae una y otra vez en la misma, es que no aprenden joder.

Entiendo que hasta Altaria se canse, la paciencia tiene límites!!!

Occelot, busca ALGO en TODO el foro que seguro que encuentras.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí lo q me extraña es q muchos sepan escribir, q no sepan leer es algo q doy por hecho XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Occelot, si no me equivoco, algunos de los foreros mas activos (Vaninca p. ej) no te van a recomendar nada. Requisito indispensable para recomendar es tener experiencia en el hecho. Por ejemplo, yo puedo recomendar hacer la actividad en kajak en las playas de maro en Nerja, porque la he realizado, y es espectacular... para Vaininca sin embargo es un gran esfuerzo recomendar el viaje que mas le haya gustado de sus viajes de 10 días... ¿habrá hecho alguno? so no lo ha hecho resulta dificil.

Cuando realice mi Interrail de 7 días, recomendaré o no... depende de como vaya la cosa mi viajecito, tratando de explicarlo lo mejor posible para que los demás puedan aprovechar mi experiencia, que en definitiva debería ser el objetivo de este foro.

Suerte Occelot!!! Seguro que alguien del foro si que te recomienda algun interrail que haya realizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

confederación de novatos inútiles, lo q nos faltaba XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

confederación de novatos inútiles, lo q nos faltaba XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje