Jump to content
Conéctate  
Occelot

¿Me recomendais itinerario para 10 dias?

Publicaciones recomendadas

Niño, si hubieras leido algo podrias haber visto que Vanin tiene unos estupendos diarios de viaje super documentados extensos con mucha fotos e increiblemente redactados, de lo mejorcito que hay por aqui... para que tu vengas aqui de maquina a decir que Vanin no ayuda a nadie??? además podrás ver que en muchos mensajes de novatos y no novatos Vanin ayuda y recomienda... lo que no hace ella es ayudar a la gente que no se curra su propio interrail, porque no tiene sentido... aqui si te documentas y te curras tu inter y despues preguntas entonces te ayudamos... sino... ya sabes lo que hay... a quejarse a otro sitio!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Se que quizá no sean muchos días, pero a ver si me podéis recomendar algún itinerario para un interrail de diez mas o menos partiendo desde Salamanca seriamos 5 mas o menos con 23 años, y cuanto podría ser el coste mas o menos, soy muy muy novato en esto.

Un saludo y buenisimo foro :rolleyes:

Hola!

Somos una oficina de información y venta de Sabadell (barcelona). Si quieres información nos puedes llamar al 93 726 88 55 y intentaremos resolver todas tus dudas!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otro q se nos adelanta!

si es q somos idiotaaaas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flipa!!! ahora hasta buscan gente por los foros!!! aun habra gente que pagara para que le organicen su interrail, que triste me parece... con lo bonito que es organizar un viaje!!

PD: Tenemos que montarnos un negocio de estos.

" por un modico precio te organizamos el interrail!! pasa de foros, mensajes de bienvenida, diarios y posts de Vanin!!! ahora lo que se llevan son los "interrailes organizados"! " XD

Editado por carlitox91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDDD +1 Aunque para ser sinceros... Yo monté mi primer inter mirando por todo el foro, me registré, pasé del mensaje de bienvenida y me fui de viaje tan ricamente. Pero eso sí, primero me pateé el foro a fondo. Ras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece una burrada que se atrevan a entrar al foro a promocionarse asi... xDDDD en fin... a donde ha llegado la crisis... y a donde puede llegar la vagueza de algunos para pagar por que les hagan la ruta y demás cosas de un inter... con lo increible que es hacerlo tu todo... xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ja!queee triiste me parece anunciarse asi,pero más triste me parece que la gente recurra a esas agencias!!con lo k mola currarse tu interrail y pasarte horas y horas cuadrando cosillas,es lo mejor :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje