Jump to content
Conéctate  
bodhy

ayuda itinerario

Publicaciones recomendadas

Muy buenas mochileros,

Tengo intencion de hacer un interrail partiendo desde Dusseldorf (Alemania)con los siguientes destinos_

Dusseldorf-Praga

Praga-Bratislava

Bratislava-Budapest

Budapest-Viena

Viena-Dusseldorf

la zona de Alemania la conozco bastante por lo q no me interesaria parar por ciudades de esta, pero en los demas sitios visitariais algun sitio extra?cuantos días necesitare para realizar este trayecto?yo he calculado un par de días por ciudad esta bien?

Otra cosa, ya q soy nuevo en todo esto, hay trenes para viajar a las diferentes ciudades todos los dias?o solo salen ciertos diás? para viajar de praga a bratislava por ej. tambien lo puedo consultar en la pagina q mencionais de trenes alemanes bhann?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
para viajar de praga a bratislava por ej. tambien lo puedo consultar en la pagina q mencionais de trenes alemanes bhann?

no, la comisión ferroviaria europea prefirió considerar este trayecto como parte de la linea ferroviaria de Texas, USA, así que puedes consultar todas las lineas europeas menos esa. q mal, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
para viajar de praga a bratislava por ej. tambien lo puedo consultar en la pagina q mencionais de trenes alemanes bhann?

no, la comisión ferroviaria europea prefirió considerar este trayecto como parte de la linea ferroviaria de Texas, USA, así que puedes consultar todas las lineas europeas menos esa. q mal, no?

gracias perraka, pensaba q en esa pagina solo se podían buscar trenes que parten desde Alemania pero gracias a tu respuesta amable, generosa y respetuosa me han quedado las cosas mas claras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias perraka, pensaba q en esa pagina solo se podían buscar trenes que parten desde Alemania pero gracias a tu respuesta amable, generosa y respetuosa me han quedado las cosas mas claras

Menos sarcasmos y malas leches, que en el manual de la web alemana se especifica que entran todas las relaciones europeas, no sólo las alemanas. Sino no recomendaríamos a tanto bombo y platillo dicha web ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sí, hombre, y los peligrosísimos esguinces de retina?

pobres novatos, cómo van a leer si es un peligro!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje