markazi 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Junio del 2010 Hola , estaba interesado en hacer un interrail , pero por varios motivos no me gustaria estar mucho tiempo seguido fuera. Habia pensado que en vez de hacerme un interrail de dos , tres semanas.... en hacer viajes mas cortos (entorno a los 5 - 10 dias...) El sitio me da igual , la fecha , si es con antelacion tambien , para avisar en el trabajo Bueno , si alguno estais interesados en algo parecio decirmelo! Soy de Sevilla y tengo 26 años Saludos!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
menelik 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Yo también estoy interesado. No lo he hecho nunca, y me gsutaría hacerlo. Quería hacer un viaje no muy largo, entre siete y diez días, por Bélgica, Holanda y Luxemburgo durante la primera quincena de julio. Tengo 32 años y vivo en Asturias. Editado 9 de Junio del 2010 por menelik Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
baiano 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Junio del 2010 Hola, soy uruguayo, vivo en brasil y voy a estar unos dias a finales de setiembre en Francia, Holanda, Belgica y Barcelona en España, ustedes en que fechas piensan ir? Tengo 39 años y voy con unos amigos al festival de Parapente en St Hilaire cerca de Grenoble en Francia. Ellos se vuelven y yo sigo solo para los otros lugares. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
LhiL 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2010 A mi también me parece bien la idea de hacer viajes más cortos. Habeis pensado fechas y lugares concretos? valenciana de 29 años Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web