Jump to content
Conéctate  
amantea

PASAPORTE

Publicaciones recomendadas

hola!!solo una preguntilla...cuando te haces el pasaporte por primera vez,te lo dan en el momento??o tienes que ir a recogerlo otro dia??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me le hice en Febrero para ir a Cuba y no hace falta ni foto si tienes el DNI electrónico ya que cogen la foto de ahí, pagas 20€ y te dan tu pasaporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uuf menos mal..que me voy en nada y ya me entran las prisas porque hasta el dia 22 no me dan cita xDD que dejada soy...en fin,menos mal que lo dan en el momento jaja.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo haces por internet te sale un calendario de la semana que quieras (por ejemplo) y eliges día y hora si estan libres esos que eliges...te lo digo porque por teléfono tardan mucho en darte cita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo me le hice en Febrero para ir a Cuba y no hace falta ni foto si tienes el DNI electrónico ya que cogen la foto de ahí, pagas 20€ y te dan tu pasaporte.

Pero ojo, que si el dni electrónico tiene algo de tiempo, y según el funcionario que te toque, te pueden decir que no es válida esa foto por no ser actual (experiencia propia) así que mejor llevar una en el bolsillo (aunque sea todavía más antigua) por si acaso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mm mi dni es de julio del año pasado..pero llevare una por si acaso jaja

Me caducaba el dni en junio, me roban la cartera en abril, me hago el dni y me dan el electrónico con fecha de caducidad del anterior, usease junio, voy a renovar (no han pasado dos meses desde que me hice el nuevo) y me dicen que les de la foto si o si, que tiene que ser actual (les di una anterior a la que llevaba en el dni...). Meses despues pierdo nuevamente el dni, me lo voy a hacer (con las fotos en el bolsillo), le cuento la historia a la señora y esta vez me pone la foto del dni anterior (más vieja que la que llevaba en el bolsillo que era la que había puesto en el primer electrónico).

Conclusión, llévate la foto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pasaporte a diferencia del DNI no tienen la obligación de dartelo en el acto. El pasaporte pueden tardar hasta 48 horas si hay problemas con los servidores, porque al fin y al cabo lo que te imprimen es un libro y muy de vez en cuando la máquina da problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje