Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cecas

Julio 2010 2ªquincena

Publicaciones recomendadas

EYY, yo soy monica de madrid con 22 años! tb estaria interesada en lo que estais diciendo aunque era un itinerario q iba a hacer con unos colegas y salia muy caro ir para alla. miramos vuelos para ir alli y empezar el recorrido alli pero era bastante caro para esas fechas. no se si habreis hablado algo. Os dejo mi correo: lurala69o/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola a todos estoi pensando en acer mi primer interrail ,la verdad es ke me da igual a cualkier sitio y aparte me vienen bien las fechas por que me dan las vaciones en julio el 11 asta 2 de agosto y x los demas soy de madrid mellamo sonny tengo 20 años

mi email es : sonny-d-y-arobahotmail.com saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola , me llamo Lucía, tengo 26 años y soy de Gipuzkoa. Hasta ahora no he hecho ningún interrail pero este año me apetece mucho conocer sitios nuevos y desconectar. No se si ya tenéis algún plan. A mi me vendría bien viajar durante 2 semanas más o menos, en Julio, pero habría que organizar y empezar a concretar pronto, ya que está a la vuelta de la esquina.

Por otra parte, estaría bien si no vivimos muy lejos poder conocernos antes de viajar.

Si queréis poneos en contacto conmigo enviarme un privado,

gracias

Saludos,

Lucía

Editado por Arteder26

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola soy una chica de Santander, me llamo Irene y tengo 21 años el año pasado hice mi primer interrail y fue una experienza unica este año me gustaria tambien ir a conocer mundo, me da un poco igual a donde me apunto a donde sea.

Mi correo es irenebohigas arroba hotmail.com

Editado por cyffra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros también nos apuntamos! Somos una chica (22 años) y un chico (29 años), espero que no lleguemos tarde para unirnos...

Tenemos todo el mes de Julio libre, asi que si queréis enviadme un privado y me explicáis que idea lleváis, como lo haremos, y si nos podemos encargar de algo.

Un saludo a todos :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De Santander? Pues mira, yo ahora estoy en selaya. cubriendo una sustitución de profe. estaré aquí hasta el 30, así que podemos incluso quedar. estoy a 30 min. Saludos!

todos estamos a tiempo aún. a ver si esto se materializa ya que se acaba el tiempo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa!Soy Alex,de Valencia y de 27 años

Bueno deciros que yo también estoy muy interesado en salir unas semanitas en julio y desconectar de la rutina, estuve en viena en marzo pero suiza ,los balcanes y Grecia no conozco nada(yo también tengo vacaciones ese mes,lo que pasa es que la ultima semana de julio ya me tendria que volver,pero bueno hasta donde se pueda), me haria mucha ilusion , a ver si se puede organizar entre todos los interesados .Gracias y hablamos pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje