Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
loveberliner

Itinerario 2010!

Publicaciones recomendadas

Este es el itinerario planteado para nuestro Interrail! A ver que os parece. Tenemos un Global de 15 dias.

Día 2/07/2010

Aeropuerto de Barajas (Madrid) – Aeropuerto de Charleroi (Bruselas).

Salida de Barajas: 06:25 – Llegada a Bruselas Charleroi: 08:55

Estancia en Bruselas: Desde las 08:55 del 02.07.10 hasta las 19:32 del 02.07.10

Estancia en Brujas: Desde las 20:29 Vi, 02.07.10 hasta las 10:54 del Do, 04.07.10

Estancia en Amberes: Desde las 12:14 del Do, 04.07.10 hasta las 09:00

Estancia en Ámsterdam: Desde las 11:06 del Lu, 05.07.10, hasta las 16:34 del Mi, 07.07.10

Estancia en Berlín: Desde las 23:08 del Mi, 07.07.10 hasta las 06:36 del Do, 11.07.10

Estancia en Praga: Desde las 11:27 del Do, 11.07.10 hasta las 05:04 del Ma, 13.07.10.

Estancia en Múnich: Desde las 11:06 del Ma, 13.07.10 hasta las 21:03 del Ma, 13.07.10.

Estancia en Venecia: Desde las 06:25 del Mi, 14.07.10 hasta las 00:21 del Vi, 16.07.10.

Estancia en Nápoles: Desde las 10:00 del Vi, 16.07.10 hasta las 17:50 del Sa, 17.07.10

Estancia en Roma: Desde las 19:00 del Sa, 17.07.10 hasta las 10:35 del día 19.07.10.

Aeropuerto de Roma Fiumicino (Terminal 2) 10:35 – Madrid Barajas (Terminal 1) 13:10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

madre mía!

chico, os decimos q cuánto tiempo vais a pasar en cada ciudad, pero no con tanta precisión XDDDD

estáis muy poco tiempo en roma.

lo de napoles imagino q será por ver pompeya, no?

estáis demasiado tiempo en brujas, aprovechad para ver tb gante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
madre mía!

chico, os decimos q cuánto tiempo vais a pasar en cada ciudad, pero no con tanta precisión XDDDD

estáis muy poco tiempo en roma.

lo de napoles imagino q será por ver pompeya, no?

estáis demasiado tiempo en brujas, aprovechad para ver tb gante.

Jajaja! Así queda todo más claro.

Si es cierto que queríamos estar más tiempo en Roma, tendremos que ver las cosas más básicas o hacer algun retoque.

Lo de Napoles es porque mis amigos quieren pasar un par de días en la playa, pero un compañero y yo si queremos pasarnos a ver Pompeya! A ver si podemos.

Y lo de Brujas es cierto, se lo comentare a ver si quieren pasar por Gante! Muchas gracias vaninka! Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ir a nápoles a la playa? XDDDDDDD

cómo se os va!!

a ver, la cuestión es q me estoy leyendo GOMORRA y justo habla del mega puerto de nápoles, por eso me he extrañado de q hubiera playas, pq el autor cuenta q debido a la contaminación, las playas cercanas son extraños y absurdos sedimentos que se agolpan al lado de la tierra. he buscado ahora mismo a ver y esto es lo q he encontrado (no puedo poner el enlace por normas del foro, pero busca tú mismo playas nápoles):

Hola: me gustaria saber si en la costa de nápoles (amalfi, salerno, etc), las playas son privadas y si hay que pagar por acceder. Tambien me han dicho que no te puedes tumbar con tu toalla, que tienes que coger tumbona y son muy caras (sobre unos 15 euros) Si alguien que haya estado por alli me lo puede contar... Muchas gracias

Acabo de llegar de Italia y te diré que es verdad que las playas son privadas.

Las playas napolitanas son pequeñas, sucias y privadas. como no vayas a Capri o a alguna de las demás islas que si tienen calas muy bonitas.

Napoles, es una ciudad preciosa, pero las autoridades la tienen completamente abandonada,sin papeleras ni contenedores para basura, es una pena .

Te recomiendo que no dejes de visitar : Pompeya, Ercolano, el castell nuovo, el castell dell´ovo,Sant Elmo, la galeria de Humberto y si te atreves "yo lo hice" la parte española, una autentica gozada desde la calle Toledo a la Plaza de Dante, ah no te vayas sin probar la exquisita pizza margarita y el limonello.

Buen viaje.

Hay de todo. En la costa sorrentina y amalfitana, apenas hay playas (abundan los acantilados) y las que hay o son de pago o la mayor parte es de pago; hay alguna pública pero es dificil de encontrar y son muy pequeñas.

El precio que dices es cierto, incluye la entrada(recinto cerrado la mayoría de la veces), la sombrilla y las duchas).

Las playas más cercanas a Nápoles son estrechas, de arena negra y en su mayor parte de pago.

Más hacia Salerno, cerca de Paestum, etc son ya playas más extensas y abiertas al público.

En resumen, en esta costa se viene más a disfrutar del paisaje y del arte que de las playas que no son lo mejor que tiene esta tierra.

JMC

Madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias de nuevo vaninka. Miraremos a ver si podemos ir a alguno de los lados que dices, también vi que la playa de Ostia en Roma no estaba mal, volvere a mirar para cambiar el destino si es posible, aunque hare lo posible para visitar Pompeya!

Tambien vi en Sorrento...

Mira que les dije de pasar por Croaciaa!!! jajaja! Bueno ya ire comentando! un abrazo y graciaS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje