Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Kuko

Alojamiento en Hallstatt

Publicaciones recomendadas

habeis probado a entrar en la web de turismo de austria... la oficial... de la cual te mandan a tu casa todo tipo de informacion mapas y guias gratis... a mi me la mandaron ya... y podeis enviarle un correo a la oficina de turismo austriaca diciendoles lo que os pasa... y dandoles el nombre del hostal quiza ellos os faciliten una nueva direccion de correo o algun tipo de informacion sobre alojamientos alli... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
habeis probado a entrar en la web de turismo de austria... la oficial... de la cual te mandan a tu casa todo tipo de informacion mapas y guias gratis... a mi me la mandaron ya... y podeis enviarle un correo a la oficina de turismo austriaca diciendoles lo que os pasa... y dandoles el nombre del hostal quiza ellos os faciliten una nueva direccion de correo o algun tipo de informacion sobre alojamientos alli... saludos

Buena idea, les acabo de enviar un correo a ver que me dicen, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de hablar con la Oficina de Turismo de Hallstatt, y me han comunicado que el email es correcto, pero que la pension no acepta reservas con anterioridad para sólo una noche

Me han dicho que puedo hacer lo siguiente:

1) Reserva con anterioridad: la Oficina de Turismo Local le puede ayudar con la reserve (puede escribir en inglés, y en italiano. En el peor de los casos en español, pues al saber italiano lo entenderán más o menos. Hay lo que llamamos ‚privat Zimmer‘ (alquiler de habitaciones como pension): donde el precio es sólo un poco más elevado que el anterior .

2) Reservar al llegar: y ver que habría libre. Ir a Gastahua Mühle y sino tuvieran a la Oficina de Turismo

Editado por Kuko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ves? te dije que te podrian ayudar... claro la gran putada es que te arriesgas a que no haya nada o a que lo que haya sea super caro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A una mala siempre podreis dormir a la orilla del lago (sino os llueve)

La temperatura en verano por alli es bastante agradable!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

¿Cómo se llama la pensión esa que decís? Porque a nosotros puede que nos pase lo mismo, si al final vamos a Halstatt....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A una mala siempre podreis dormir a la orilla del lago (sino os llueve)

La temperatura en verano por alli es bastante agradable!!!

Pues no sera en nuestra visita.. fresquito y lluvia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola:

¿Cómo se llama la pensión esa que decís? Porque a nosotros puede que nos pase lo mismo, si al final vamos a Halstatt....

Saludos

Gasthaus Mühle

Editado por Kuko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, Kuko, le echaré un vistazo a ver, es que el pueblo es precioso y tengo muchas ganas de conocerlo ^^

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje