Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
akes

1º Interrail por europa del este y centro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ¡¡ :lol:

Lo primero daros las gracias por este magnifico foro, y por la gran informacion que hay ¡¡ si si, parece que empiezo haciendo la pelota para que no me metais caña jajaja, (aunque creo que no me la merecería porque e estado buscando bastante :) )

Bueno os escribo para comentaros en interrail que tenemos en mente hacer en poquitos dias, haber que os parece a los expertos, ya que este será nuestro primer interrail, y además lo estamos preparando un poco con prisas, ya que entre examenes y tal no tenemos demasiado tiempo, y nos vamos el dia 17 de junio ¡¡ un dia despues de terminar examanes, asi que ya tenemos unas ganas...

Nos vamos 3 personas, y este es nuestro posible plan, ya que al final hemos ido añadiendo sitios y a lo mejor es un poco justo todo.

17-> Salimos de Madrid y llegada a las 9:30 a milan, cuanto antes coger un tren rumbo venecia (sin parar a ver milan, que lo dejariamos pal ultimo dia.)

ver venecia

noche en tren a las 21:20 direccion budapest

18-> llegamos a budapest a las 11:00 ver budapest

noche budapest

19-> ver budapest

noche budapest

20-> coger pronto tren hacia viena (a las 9:10)

ver Viena

noche en viena

21-> ver viena

noche en tren (salida a las 22:08) y media en estacion

22-> LLegada auswitchz, se llega pronto en torno a las 5 de la mañana, asi que hacer un tiempo o cabezada en estacion.

a las 9 abren y estar hasta las 14 o algo mas, e ir tranquilamente cracovia y ver cracovia

noche cracovia

23-> ver cracovia o una opcion sería acercarse a las minas de sal, aunque seguramente nos quedaramos descansando y disfrutando en cracovia mas tranquilamente y "recuperar" un poco.

noche en tren a las 22:11 direccion praga

24->LLegada a Praga a las 7 de la mañana

ver praga

noche praga

25-> ver praga

noche en tren a las 00:37

26-> llegada hallstat a las 11:00 (amí me gustaria ver hallstat, pero a lo mejor es forzar demasiado pa luego ver salzburgo corriendo, ¿que opinais?)

ver hallstat, salir a las 15:30 llegar salzburgo a las 17:49, ver salzburgo

noche en salzburgo

27-> salir por la mañana hacia munich.

ver Munich y noche en munich.

28-> Ver el castillo del rey loco por la mañana, y tarde munich

noche munich

aquí dos opciones...

29A->Ir a lucerna k se tarda 6 horas, y llegar al medio-dia. ver lucerna tarde-noche.

noche Lucerna

29B'(otra opcion de ahí la "B")-> ir a interlaken saliendo de munich a las 8:40 llegando a las 17 a interlaken. 17:30 laterbruennen.

noche laterbrunen o grindelwald

30A-> ver un rato lucerna y coger el Golden Pass a interlaken, se tarda 2 horas.

este dia podemos subir a ver grindelwald, laterbrunen k son 30 min como mucho desde interlaken. y ver un dia de montaña.

noche en laterbruenn.

30B-> laterbrunnen, ir a interlaken y coger golden pass, tarda 2 horas, y llegar a lucerna y ver lucerna tarde-noche.

noche lucerna.

1A-> ir laterbruenn milan que se tarda unas 5 horas, para llegar a milan al medio dia, y verla por la tarde.

noche aeropuerto

1B-> Lucerna milan 3:30, para llegar a milan sobre las 14:50. con trenes cada 2 horas.

noche aeropuerto

2-> Regreso a Madrid desde milan

¿como lo veis? alguna recomendacion?? me e basado un poco en varios diarios que e visto, y sobre el papel creo que podria ser factible, en un principio no ibamos a ir a auswitch y queriamos hacerla mas tranquilo y ver algo mas de suiza, pero nos decantamos por por la opcion Polonia, además yo suiza ya lo conozco bastante, pero para que lo disfrutaran un poco mis amigos tambien, y ya que vamos me gustaria coger el Golden Pass, lo que no tengo claro es como hacerlo si en una direccion o en la otra, pero vamos. ¿Lo de Hallstat creeis que se podria hacer?

Hablando del Golden Pass, aunque e buscado en varios post, unos dicen que lo incluye y otro que no, creo que leí que si lo incluía, pero al mirar la pagina http://www.goldenpass.ch/precios_validez donde vienen los precios y además un apartado con interrail, solo dice de Montreux a Zweisimmen, por lo que no especifica nada de interlaken a lucerna, sabeis si lo incluye entero o parte ??

Bueno muchas gracias ¡¡¡ y haber que me comentais por vuestra experiencia ¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno e escrito este tema en "Me voy, estoy por ahí..." ya que luego tengo la intencion de hacer un diario para contaros el viaje, y sobre todo pa guardarmelo tambien pa mí y luego recordarlo ¡¡ de ahñi de ponerlo en este lugar y no en el de recorridos u otros.

Un saludo y gracias ¡¡¡

Pd: me jode un poco no estar otro dia mas en Viena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igual dos dias en budapest es poco... yo dejaria uno más por si acaso o si no, podeis dejaros algo opcional y si os gusta budapest o veis que os faltan cosas por ver/disfrutar pues cojeis ese dia opcional y se lo añadis a budapest.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la respuesta Carlitox, a lo mejor nos replanteamos un pelin lo de suiza, y vemos como "apañarlo"

Una semanita para irnos ¡¡ jajaja :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje