Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Conéctate  
Maveroth

Duda sobre reserva y demas

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a hacer este julio un interrail por Italia y me habian surgido algunas dudas que no he encontrado leyendo por los foros.

Sobre las reservas de trenes, ya he visto que por trenitalia se pueden hacer pero la pregunta es:

Leyendo lo siguiente en la web de interrail

InterCity, trenes Express

Reservación posible, 2da clase: € 3 / 1era clase: € 3

Significa que si reservo asiento tengo que pagar, ¿pero si no reservo? ¿solo me quedo sin asiento asegurado y ya esta?

Y la otra duda que tenia es que pensaba coger un tren que sale a las 23:45, y pretendia gastar dia de viaje el siguiente a éste.

¿Os ha pasado a alguno que el revisor os pueda decir algo por apuntar el dia siguiente solo por 15 minutos?

¿Me la pueden liar y hacerme gastar dos dias de viaje?

Muchas gracias!!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bueno si ese tren es el 1º k coges igual te puedes decir algo

pero si no es el 1º viaje no te pueden decir nada x la regla de las 7pm k creo k sale x las FAQs o x ai

pero no creo k te digan nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paquetes de viaje??? nada nada, si cojo interrail es para ir totalmente por libre ;) Gracias Raquelita

En cuanto a lo que dices, edurnitus, seria el primer viaje del dia. Y lo del la regla de las 7 no se cumple, porque no es nocturno.

No me explico yo que un tren que va de 12 a 6 de la noche viajando no sea nocturno, pero bueno.

Gracias de todos modos, espero que por 15 minutos y apuntando el día siguiente no me digan nada, Gracias :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.