Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
RobHalford

Lago Constanz, asesoramiento

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y pido perdon por si he cometido algun error abriendo este nuevo tema aquí. Mi situación es la siguiente: este verano me voy 13 dias al lago Constanz y aparte de ver el lago, me gustaria moverme un poco mas, habia pensado en ir a las cataratas del Rin, pero no se si el desplazamiento es demasiado largo, en fin, que me gustaria que alguien me recomendase algunos sitios por la zona. Otra cosa, aún no se si iré a un camping o buscare un hotel (me parece que en esa zona son un poco caros), otra opción que me han comentado son habitaciones que alquilan las familias de la zona. un saludo desde Tenerife

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De los alrededores del lago es imprescindible la propia ciudad de Constanza, es una pequeña maravilla, perfectamente conservada con sus casitas multicolores, parece que estas en otra época.

A aproximadamente una hora en tren tienes Zurich, que sin ser tampoco una ciudad enorme si que le puedes dedicar un par de días si te dedicas a verla minuciosamente. Aquí si podrás encontrar albergues baratos no demasiado lejos del centro de la red HI. Por lo que recuerdo, en Constanza había muy pocas alternativas de alojamiento y a precios prohibitivos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De la parte alemana Meersburg es un pueblecillo que está bastante bien para pasar una mañana, Lindau, sin embargo, pese a que es bastante turístico a mi no me dijo nada especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje