Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
vaninka

qué es lo que más te ha impresionado de europa?

Publicaciones recomendadas

- la extensión de auschwitz-birkenau

- el amanecer en la playa de vama veche a orillas del mar negro, después de una noche de farra en el festival uno de mayo

- comerme la patata esa rellena (nunca me acuerdo del nombre) a orillas del bosforo en ortakoy (estambul)

- cadiz, y el ambiente de este fin de semana en el cadiz-real of course

- playa de omaha y el cementerio yankee en colleville

y otro muchos sitios que ahora fijo que no me salen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta pasear desde el arco del triunfo por la avenida de los campos eliseos recorriendo todos y cada uno de sus mas bellos lugares, hasta llegar al louvre y admirar sus obras de arte... y despues comerme un crepe con vistas al senaaa!!! ME ENCANTA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remonto el post, que me ha resultado interesante:

A mí una de las cosas que más me impresionó fue estar mudándome a Londres y encontrarme nada más llegar, en el aeropuerto, el cartel más grande de Andalucía que he visto en mi vida, creo que no lo olvidaré nunca. Por lo demás LONDRES en general.

También Berlín me impresionó mucho, ver el Spree totalmente congelado me dejó flipada.

El principio del camino de Santiago, entre Saint Jean Pied de Port y Roncesvalles... pfff. Ver un mar de nieve detrás mía.

París de noche, su iluminación.

Lo mal que conducen los italianos; las vistas desde lo alto de San Marino; los pueblecitos de Emilia Romagna; el mercadillo de Rimini.

Covadonga y Cangas de Onís; la catedral de León; San Sebastián; la naturaleza del norte, Y LA DEL SUR; la Mezquita; las vistas desde Tarifa (no tiene precio ver África al alcance de la mano); un cartel enorme de "No a la guerra" en pleno centro de Barcelona; una cala maravillosamente escondida de Mallorca.

Editado por melondoner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a poner mi granito de arena!!!

- Aiguille du Midi en Chamonix, simplemente increible las vistas que hay desde alli arriba

- Glaciar de Aletsch, espectacular!!!!

- Cracovia

- Dubrovnik

- Kotor

- Lo poco que conozco de Alemania, ese pais es la caña!!! Y sus jarras de cerveza...

- Los paisajes Irlandeses y la Guinnes

- Chester

- Cesky Krumlov

- Meteora

- Mostar

- Comer en la playa de Varna XD

y cientos de lugares mas que no dejan de sorprenderme cada vez que salgo de casa.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi a bote pronto...

-Estambul, toda,ciudad magica.

-Las vistas desde el Pulpito en Noruega,navegar por un fiordo y ver sus glaciares.

-Auschwicht

-La plaza central de Cracovia

-Tomar jarracas de Piwos a 0.90€ en los sotanillos de Praga y Cracovia.

-Florencia,Roma.

-El Sacre Coeur,Montmartre.

-Carcassone

-Berlin

-Castillos de baviera

Y me dejare cosas a gogo, que lo he hecho rapidillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ufff habría tanto que poner... voy a poner tmb del estado español que para eso es Europa!!.

--San Petesburgo, sin comentarios, para mi es la mejor ciudad europea con diferencia, su estilo, su historia, su arquitectura... si no fuese por el clima... sería la verdadera perla europea!.

--Sacre Coeur de París.

--Ver el atardecer en el Mont Sant Michelle.

--Sant Malo sin turistas...

--La isla de Arán en Irlanda, para mí la mejor isla del mundo.

--Skellig Islands y Dingle... puedes fusionarte con Irlanda si visitas solamente estos dos sitios.

-- Subir un monte en el parque de Connemara (Irlanda).

--La Isla de Skye en Escocia.

--Edimburgo en sí y su mega festival de Agosto.

--Bajar el Snowdon en el pais de Wales.

--Lands End en Cornualles... se acaba el mundo de lo bonito que es.

--Tallin ciudad encantada y de fantasia.

--Berlin todo él en sí mola y es una ciudad casi que descubres al visitarla!.

--Los alpes de Interlaken.

--La plaza san Marcos de Venecia (te cagas de lo bonito que es si nohay turistas).

--Santa Sofia en Estambúl... por dentro te deja sin aliento.

--El castillo del rey loco y subirte un monte de al lado.

--Barcelona es una ciudad que me impresiona día a día (tanto para lo bueno como para lo malo xDD).

--Perderse por Toledo.

--El pueblo soriano de Catalañazor y la Laguna Negra en Soria.

--El Alcazar de Segovia.

--Los pueblos del Empordà (que maravilla).

--La Alhambra de Granada (wuoh)

--El pirineo aragones....

y otras cosas que me han impresionado aunque algo menos podrían ser Estocolmo, Sthonehage, La Calzada de los Gigantes, el festival de las naciones celtas de Bretaña, los pueblos suizos, Gdansk y el museo del Louvre y el Ermitage de San Petesburgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje