Jump to content
Conéctate  
kaiet90

INTERRAIL ITALIA-CROACIA

Publicaciones recomendadas

hola a todos! soy nuevo en esto y quiero vuestra ayuda!

voy a hacer un interrail entre italia y croacia en agosto. tenemos vuelos desde santander a milan y de roma a zaragoza. Lo que hemos pensado es hacer milan-venezia-zagreb en tren. la primera duda; puedo coger el tren de venezia-zagreb teniendo las dos country passes? italia y croacia? es que creo que ese tren pasa tambien por eslovenia pero no hace ninguna parada.

Si alguien sabe algo sobre esto escribirme por favor!

un saludo!!

kaiet.

eskerrikaskoo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

apa!! hola!

joe, porke nadie me contesta? muy mal eh...! jajaj! os voy a poner mi itinerario a ver si os gusta: (si alguien ha hecho algo parecido me gustaria que me aconsejara)

1. santander-milan (ryanair)

one country passes de italia y croacia.

2. milan-venezia

3. venezia-zagreb: tendre que pagar algun suplemento porque este tren pasa por slovenia? aunque no pare?

4.zagreb-split

5.split-dubrovnik(bus)

6.dubrovnik-split(bus)

7.split-zadar

8.zadar-plitvice(bus)

9.plitvice-zadar(bus)

10. zadar`-pisa(ryanair)

11-pisa-siena

12-siena-florencia.

13 florencia-roma

14. roma-zaragoza(ryanair)

se os ocurre otra manera mejor para visitar estos dos paises???

espero respuestas esta vez! eskerrik asko!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaiet, la verdad es que no creo que Croacia sea el mejor país (como Grecia) para recorrer en tren.

Nosotros estuvimos el pasado verano y lo hicimos en coche, te da mucha más libertad. En Europa central es muy práctico el tren pero allí... no se yo si será la mejor idea.

Otro tema, si estás en Venezia no te merece la pena pasar hasta Zagreb, puedes bajar directamente alquilando un coche porque recorres muchos km (además de Eslovenia) para luego volver a bajar hacia el sur, yo me ahorraría el viaje.

Como todo, recuerda que las opiniones son como los agujeros del culo, todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta!!!!

Ondo pasa txo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kaiet, la verdad es que no creo que Croacia sea el mejor país (como Grecia) para recorrer en tren.

Nosotros estuvimos el pasado verano y lo hicimos en coche, te da mucha más libertad. En Europa central es muy práctico el tren pero allí... no se yo si será la mejor idea.

Otro tema, si estás en Venezia no te merece la pena pasar hasta Zagreb, puedes bajar directamente alquilando un coche porque recorres muchos km (además de Eslovenia) para luego volver a bajar hacia el sur, yo me ahorraría el viaje.

Como todo, recuerda que las opiniones son como los agujeros del culo, todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta!!!!

Ondo pasa txo!!!

eskerrik asko gaizka!

la cosa es que solo somos 2 y por alquilar un coche nos quitaran los dos ojos y todo lo demas. no se, voy a mirar los precios y a ver qtal!

ondo ibili!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con un dia por ciudad no ves nada... mejor hacer el inter solo por italia y ver mas sitios o pillar pase de suiza y ver suiza que te pilla en frontera y puedes utilizar los one country sin problemas... con dos one country pass solo puedes estar en esos dos paises por eslovenia no te dejan pasar... es decir si yo tengo un one country pass de holanda y de francia y belgica esta en medio no me dejan pasar... tendria que tener uno de italia y suiza por ejemplo... coges tu tren con el pass italia hasta la frontera y despues el pass suiza desde la frontera... entiendes??? sino no te vale... saludos!!!

Editado por garefe9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para nada vamos a estar un dia por ciudad, porque empezamos el 6 de agosto y hasta el 27, es decir 10 dias en croacia y otros diez en italia! no esta mal!

entonces como puedo hacer lo de los passes? esque un global pass no merece, si solo voy a estar en esos dos paises. pero podre pagar algo aparte, como el trayecto que ese tren hace por eslovenia?? creeis que me van a dejar hacer eso?

claro q me sirve! tdo me sirve! graciass, eskerrik asko!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje