Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Conéctate  
palmademallorca

viena_bratislava

Publicaciones recomendadas


Hola, podéis recomendarme alojamiento baratito (hostal, albergue) en viena y bratislava? voy a finales de junio y no encuentro nada recomendable....

muchas gracias

a que te refieres con barato?

en el foro de alojamiento hay un post clava de albergues recomendados, mira allí.

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para futuros interraileros:

 

Yo personalmente recomiendo dormir en Bratislava y luego coger el bus para visitar Viena, hay autobuses con buenos horarios, que tardan poco y que te dejan en buen sitio también. ah! y barato el precio del billete, por supuesto!

 

Ahora no recuerdo el nombre del Hostal donde nostros nos alojamos pero estaba cerca de un Tesko (asi que tb comprábamos más barato) y también de una "discoteca" que se animaba bastante por la noches. Las camas eran literas de madera, que aparte de moverse eran cómodas. Eso sí para encontrarlo hay que fijarse bien ya que para llegar debes pasar por un callejon cubierto con pinta de xungo (no asustarse solo es la entrada) que da como a un patio de vecinos y ahí está.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Échale un vistazo a esta página, que lo mismo hasta encuentras el hostel ese que comenta mesa en Bratislava.

 

http://www.spanish.hostelworld.com

 

Aquí tienes toda la info de los hostel de cualquier ciudad que busques (ubicación, precio, opiniones de usuario, puntuación...)

 

Espero que te resuelva el alojamiento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sin duda alojate en el hostal posonium! a lado de la estacion d trenes y con un ambiente cojonudo. barato y con desayuno incluido, tiene su propio bar y en verano montan barbacoas en el jardin trasero que tienen muy chulo.

ademas esta ambientado en la pelicula "hostel" y en el bar propio que tienen en el piso de abajo hay una decoracion de la leche! ah, y los recepcionistas majisimos.

me compre una camiseta de recuerdo en ese mismo hostal: "I survived bratislava"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate  

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.