Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
WASP

Ayuda Global pass 10 en 22

Publicaciones recomendadas

A ver, no se si me estaré equivocando al poner esto y luego me echareis la buya, que ya he visto unas cuantas...!!! pero en fin, soy muuuuuy novato, me he pateao el foro, pa resolver toas las dudas posibles, y me sigue quedando una, igual es que no he mirao bien, si es así, disculpas. Bueno, ahí va:

Con el Global pass de 10 dias en 22 dias en principio tengo diez días de viaje, a lo largo de 22, he leído lo de la regla de las 19h, y me queda claro, aunque tengo la duda, por uno de los ejemplos ponía que si salías después de las 19h, llegabas después de las 00h, pero luego volvías a coger un tren ese mismo día un par de horas después es como si hubieras gastao dos días de viaje!!!!!

entonces la duda es, ¿Solo puedo coger un tren por cada día que tengo de viaje o esto es solo para la regla de las 19h y si cojo un tren a partir de las 00h ya puedo coger todos los que quiera ese día?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues el ejemplo no se como sería xk creo k no lo e entendido bien

pero lo de los dias de viaje significa que en un mismo día puedes coger todos los trenes k necesites o k te den tiempo vamos jaja

asik si, si coges un tren a partir de las 00h ya puedes coger los k quieras ese día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje