Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
WASP

Ayuda Global pass 10 en 22

Publicaciones recomendadas

A ver, no se si me estaré equivocando al poner esto y luego me echareis la buya, que ya he visto unas cuantas...!!! pero en fin, soy muuuuuy novato, me he pateao el foro, pa resolver toas las dudas posibles, y me sigue quedando una, igual es que no he mirao bien, si es así, disculpas. Bueno, ahí va:

Con el Global pass de 10 dias en 22 dias en principio tengo diez días de viaje, a lo largo de 22, he leído lo de la regla de las 19h, y me queda claro, aunque tengo la duda, por uno de los ejemplos ponía que si salías después de las 19h, llegabas después de las 00h, pero luego volvías a coger un tren ese mismo día un par de horas después es como si hubieras gastao dos días de viaje!!!!!

entonces la duda es, ¿Solo puedo coger un tren por cada día que tengo de viaje o esto es solo para la regla de las 19h y si cojo un tren a partir de las 00h ya puedo coger todos los que quiera ese día?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues el ejemplo no se como sería xk creo k no lo e entendido bien

pero lo de los dias de viaje significa que en un mismo día puedes coger todos los trenes k necesites o k te den tiempo vamos jaja

asik si, si coges un tren a partir de las 00h ya puedes coger los k quieras ese día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la regla de las 7 pm es solo para cuando coges un nocturno que te lleva de una ciudad a otra desde por la noche a por la mañana, es decir, suponte que tu nocturno sale a las 23:00 desde bruselas y te deja a las 07:00 en berlin, entonces tu ya estas en tu ciudad y pasas alli el tiempo que quieras, puedes seguir cogiendo trenes? pues claro, tu ya cogiste tu nocturno y aplicaste la regla de las 7 pm por lo que te contara solo 1 dia de viaje... ahora vamos con tu otra duda, si coges un tren despues de las 7... sales a las 23:00 de bruselas y te deja a las 00:30 en amsterdam, y pretendes coger otro a las 02:30 para que te lleve a berlin no? error... ahi hay 2 dias de viaje... porque? pues porque ahi no hay regla de 7 pm, ahi simplemente estas cogiendo trenes dentro de las 24 horas que te dura un dia de viaje...y despues de las 00:00 hasta las 23:59 es un dia de viaje, tu has utilizado dos, porque te has bajado en otra ciudad, has esperado, has tomado otra linea de tren, etc... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero cual es la diferencia entre salir a las 23:00 - llegar a las 00:30, y salir a las 23:00 - llegar a las 07:00????? xk stás llegando después de las 00:00:01..... es decir ya es otro día..... ¿Por qué en un caso puedo seguir cogiendo trenes y en otro no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La regla de las 7pm es para los trenes catalogados como nocturnos CNL, EN, y otros más... si es así valen! Mira el tipo de tren en la página de trenes alemana, bahn.de

REGLA 7PM = NOCTURNOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje