Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
carbayon

Mil razones por las que no debemos de comprar ahora un piso

Publicaciones recomendadas

5.600.000 pisos vacíos. Con eso habría viviendas para más de 10 millones de personas. Si tenemos en cuanta que en España hay 40 pocos millones de personas. Creo que las cuentas salen bastante bien.

Estuvo bien, que enfocaran al típico que dice que tiene que comprar ahora. Aunque la vivienda sea un bien de primera necesidad, y tengas el dinero. No tiene sentido comprar algo que está sobrevalorado. Después de oír hablar a este tío me dieron ganas de ir a comprarle su libro.

Pretensado, ¿En qué se basa la fase de capitulación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que llegue... estoy buscando el libro en ebook, por eso de ahorrar y tal... si no lo tendre q pedir para navidades, solo para dar un zas en toda la boca a toda mi familia y amigos q me decian q me comprara un piso q no iban a bajar mas xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

5.600.000 pisos vacíos. Con eso habría viviendas para más de 10 millones de personas. Si tenemos en cuanta que en España hay 40 pocos millones de personas. Creo que las cuentas salen bastante bien.

Estuvo bien, que enfocaran al típico que dice que tiene que comprar ahora. Aunque la vivienda sea un bien de primera necesidad, y tengas el dinero. No tiene sentido comprar algo que está sobrevalorado. Después de oír hablar a este tío me dieron ganas de ir a comprarle su libro.

Pretensado, ¿En qué se basa la fase de capitulación?

La capitulacion se refiere al momento en el que la mayoria de la gente acepta las perdidas y vende aun perdiendo dinero por miedo a seguir perdiendo, no tiene que ver con el acto de vneder con "panico", sino que conscientemente ya se tiene asumido por los años pasados que has perdido dinero. Eso de que ahora la gente diga "no yo no vendo ahora", esos aun no estan mentalmente preparados pero despues de unos años lo estaran y entonces es cuando ya todo se derrumba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

etapas-burbuja.jpg?1246830790

Ya lo puse hace tiempo, pero tras el video de vaninka no me resisto a ponerlo otra vez. ¿Estaremos llegando a la fase de la capitulación?

Estamos terminando la bull-trap por eso los comentarios en Madrid aun se vende bal bla bla. En la costa seguramente ya han entrado en capitulacion pero en las ciudades aun no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Están echando comando actualidad. Ahora hay un tío que trabajaba en un banco y ahora hizo una empresa, que coge las viviendas embargadas y después las vende. Dice que su empresa lleva cada el 25% de los pisos embargados y que cada día le llegan unos 100. Dice que en España hay unas 100.000 casas embargadas por los bancos. En la mayoría tienen que hacer una reforma los que lo venden.

Dice que lo compran 3 tipos de personas. Parejas como su vivienda, (deben ser de de los que piensan que nunca hubo burbuja o que los precios tocaron fondo)

Gente para invertir para hacerle una reforma y alquilar/vender. (Me gustaría ver la cara de estos dentro de 3 años)

Los buitres, gente con un montón de pasa que decide invertir en pisos. (Estos son los únicos que igual consiguen que la burbuja no reviente tan rápido como debería).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo la verdad flipo de como va a acabar esta situación.

el otro día cogí un periódico en la residencia de mi abuela y miré las ofertas de pisos. hasta en el barrio más cochambroso de madrí no bajaban de los 200.000 pavos XDDDDDDDD. imagino q los pobres diablos q sólo leen el periódico no estarán al tanto de las verdades de internet, y comerán ladrillos un rato o encontrarán otro cretino q se los coma por ellos XD.

yo me descojono con el país. ahora mismo ya casi ningún hipotecado puede costearse la hipoteca con el alquiler de su mierda-piso. los sueldos bajan. el paro sube. los jóvenes huyen a la desesperada de este cáncer nacional en busca de destinos más prolíficos.

me encantaría ver algún buen dato q me dijera q el futuro próximo no va a ser tan asqueroso, pero no encuentro ninguno. alguien me ayuda a encontrarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un ejemplito más, que viene al caso

tecnocasa año 97

5378377371_2df9941531_b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanin estaría bien que pusieras una comparativas con precios actuales de 2º mano en Madrid. Porque para los que NO vivimos en Madrid no sabemos hasta que punto se aumentaron los precios. Sabemos que subieron, pero estos mismos pisos no sabemos cuanto cuestan ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje