Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
carbayon

Mil razones por las que no debemos de comprar ahora un piso

Publicaciones recomendadas

Gente,

Vamos a dejar el tema del por qué para dedicarse a lo que se debe.

Dado que ahora los pisos estánn sobrevalorados, no puede ser que para pagar un piso necesites los ingresos brutos de 10 años de vida. Pero bueno tenemos a capitan_tan para quitarnos la razón ya que se acaba de casar con una hipoteca por 40 años.

Así que lo único que nos queda es vivir de alquiler y el día que los pisos valgan lo que deberían de valer, pues se podrán comprar hasta entonces que nadie compre un piso.

Los que ya opinastéis citaros, que no os voy a citar yo a todos y así seguimos el debate sin perdernos cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gustaría poder hablar de casos concretos, pero para eso necesitaríamos la siguiente información: Datos de la vivienda (antigüedad, superficie...), precio de venta, datos de la hipoteca (importe, plazo, diferencial, plazo de carencia y avalistas si es que hay...) y situación económica de los compradores (salario bruto anual, condición laboral en la empresa, sector laboral...).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podemos usar casos hipoteticos de personas y hallar de forma inversa como deberia de ser su casa para que sea una operacion viable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Monchi no me jodas, tu dijiste que hasta que no bajase más no lo comprabas así que ahora no te tires del barco.

Pues para empezar podíamos empezar por el caso de capitan_tan que va a estar casado durante 40 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo me meto porque es un chollo que me a salido... ni 20 años tengo q pagar xd

pues me alegro por ti, nunca hay q descartar algo por mucho q te parezca una locura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Monchi no me jodas, tu dijiste que hasta que no bajase más no lo comprabas así que ahora no te tires del barco.

Pues para empezar podíamos empezar por el caso de capitan_tan que va a estar casado durante 40 años.

40 años pagando 360 al mes (en el presupuesto), pero pagare en plan de 500 o por hay

2 habitacions, garaje, trastero, tendero, baño, cocina y salon comedor, por unos... 120.000, 70m2 (lo tengo que mirar exactamente)

y sin contar que es vpo, sin sorteos y en propiedad, en un lugar tranquilo, cerca del tren y a 20-30 minutos de bilbo

ale, pensad jovens

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje