Jump to content
Conéctate  
frano0o

¿Que debemos visitar de Croacia en 7 días?

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Yo he estado el pasado julio, fuimos 12 días y comenzamos en Zagreb y recorrimos toda la costa (TODA, de norte a sur).

Algo que nadie te ha recomendado y me pareció de lo más bonito fue la zona costera del norte, sobre todo tres pequeños pueblitos llamados Pula, Porec y Rovinj, muy muy muy recomendables, mucho más barato que el resto y hay muchas ruinas, son pueblecitos que tienen embarcaderos, cascos urbanos cercanos a la costa y alojamiento bueno (en comparación calidad-precio).

Otra cosa que no he visto que nadie te recomendase (y me extraña), es la isla de Korkula.

Nuestro itinerario fue Zagreb- Pula- Porec- Rovinj- Rijeka-Zadar- Split- Parque Nnal de Krka (muy bonito aunque un poco de domingueros, debe ser más bonito el de Plivitce aunque el de Krka tiene la ventaja de que te puedes bañar en las cascadas jejeje)- Isla de Brac (entrada por Supetar y salida por Sumartin)- Makarska- Isla de Korkula- Dubrovnik- Parque Nnal de Plivitce (aunque por inclemencias climáticas no pudimos visitarlo) y finalmente Zagreb.

9 días de alquiler de coche y le dedicamos 2 días a Zagreb de los que a mi me hubiera sobrado 1 (o algo más) aunque hay otros foreros que dicen que les moló mucho (yo creo que vimos diferentes Zagrebs).

Un saludo y muchos viajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Merci por todas las aportaciones!

Pues todo apunta que visitaremos esas ciudades: (no se variará mucho)

zagreb

plitvice

zadar

krka

sibenik-trogir

split

isla

dubronik

Solo nos quedará dudas sobre la isla a escoger, pero ya nos estais dando ideas y se hará por consenso.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web