Jump to content
Conéctate  
isadavis

expertos, esto merece un interail?

Publicaciones recomendadas

Hola interraileros!

Hemos estado planeando nuestro interrail pero la verdad es que no disponemos de todo el tiempo que quisieramos y nos gustaría pedir opinión. La ruta sería la arriba descrita en el tema durante nueve días. Hemos pensado comprar el pase flexible 5/10. La ruta también ha venido marcada por los billetes de avión económicos. Este es el plan:

Hamburgo (vamos allí por el aeropuerto) 2-3 Julio

Berlin 4-6 de Julio

Praga 7-8 Julio

Viena 9-10 Julio

Bratislava 11 Julio (salimos desde allí por la noche)

Qué os parece? Un poco atropellado o creeis que es factible? Quitaríais de algún sitio para poner en otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parecen pocos días en Berlín...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya empezamos, jiji, uno de aqui uno de alla y al final, copy paste...yo cambiaria cosas, pero no mer parece mal lo que ha elegido el chico...mas bien preguntaba incluso otra cosa, pero nada, estamos empeñados en cambiar los itinerarios...

Yo que tú no compraba pase interrail, te sale más barato con billetes sencillos, y sobre todo si los pillas desde ya en la web alemana de trenes... www.bahn.de

Escucha a tu corazón isadavis (dar cera, pulir cera...) jijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por vuestras opiniones. Realmente, a mi también me gustaría estar más en Berlin y Praga, pero no tenemos tiempo...Las vacaciones tienen un límite!! Además, Hamburg y Bratislava vienen más bien marcados por los billetes de avión. Es el trayecto más económico desde Alicante.

Lo del ticket lo había calculado por otra página y me salía a lo mismo con un viaje menos, pero lo comprobaré por esta página que me dices y comprobaré precios. Es más barato comprarlo con tanta antelación. Yo casi preferiría comprarlos in situ.

Gracias a todos por vuestras opiniones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el tiempo q dura tu viaje y teniendo en cuenta las limitaciones de los aeropuertos, me parece bien la distribución de tiempos q has hecho, yo no creo q lo hiciese diferente :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a nosotras tambien nos pasa que tenemos poquikos dias pero creo k lo has repartido bien

si tuviera mas se los daria a berlin pero...

otra vez sera que siempre podeis volver y parar mas en una ciudad y menos en otra

eso ya es disponer de dias y saber k ciudades te han gustado mas a ti

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje