Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cryshal

soy nuevaa!

Publicaciones recomendadas

Hola,buenas pos nada aqui estamos haber si nos vamos de viaje a conocer un poco de mundo. Queriamos unos amigos y yo hacerno el interrail de un mes o de 22 dias, todavia estamos discutiendolo, tengo que leer mucho y planear bien donde queremos ir porque cada uno quiere un sitio¬¬ jajaj pero al final imagino que nos pondremos de acuerdo. Como acabo de llegar todavia estoy algo confusa en cuanto a alojamiento y cosas de esas pero me leere todo para enterarme y si tengo dudas os las preguntare y espero que me ayudeis :shock:. Pues eso encantada y dento de poco os planteare mi itinerario haber si os parece bueno, gracias. y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
[...] y espero que me ayudeis :shock:. Pues eso encantada y dento de poco os planteare mi itinerario haber si os parece bueno, gracias. y saludos.

Esperamos ayudarte, pareces sensata en cuanto a leer e informarte antes de preguntar 20mil cosas requeteexplicadas :D

Encantados los demás de que te informes y formes parte de la comunidad ^^ y ya nos dirás dónde acabaréis tirando ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web