Jump to content
¿Sabías que si tienes 18 años este verano puedes ganar un billete interrail gratis para viajar por toda Europa? Leer más... ×
  • Registrar
Conéctate  
berme2003

Alojamiento Amsterdam

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy buscando alojamiento en Amsterdam y he visto uno que no parece estar nada mal, es el más economico que he visto.

Es el HEM Budget Hotel y su precio es por 2 noches y 2 personas de 85€.

El caso es que voy a reservarlo y solo permiten tarjetas de credito VISA y MASTERCARD. Ni mi pareja ni yo tenemos (tenemos una VISA ELECTRON cada uno y con ella no nos deja reservar)

La pregunta es: ¿Podría usar la tarjeta de crédito de mi padre para reservarlo aunque él no sea el que va a ir a Amsterdam?

He buscado en todas y partes y no encuentro el email de este hotel para preguntarles esto, con lo que me da cosa reservarlo con esta tarjeta y luego llegar allí y que me digan algo.

Por favor, espero que me contesteis RAPIDO ya que los alojamientos en Amsterdam vuelan.

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No creo que importe que el titular de la tarjeta y el nombre de la persona que hace la reserva no sea el mismo. Me pasó lo mismo hace tres años al pagar el depósito para un albergue (tambíen en Amsterdam)...le pedí la tarjeta a mi madre y a correr.

Un saludo.

Editado por Winston Smith

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo he reservado con la de credito. Haré eso de fotocopiar la tarjeta y el dni de mi padre por si hay que justificar algo.

Al final he cogido otro albergue. ¿Me podéis decir, si alguien ha estado alli, que os parecen estos albergues donde voy a ir?

Amsterdam - Aivengo Hostel

Praga - Sir Toby`s Hostel

Viena - Está pendiente de reservar pero creo que va a ser A&O Wien Stadthalle.

Venecia - Plus Camping Jolly

Roma - Plus Camping Roma

Creo que son de los más baratos que he encontrado y tampoco están muy lejos del centro de cada ciudad.

Estoy deseando irme ya a mi primer interrail!!! pero todavia queda hasta el 1 de Julio...jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo mas barato que encontre fue el hostel annemarie por 19 euros noche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro... ese bungalow esta a tomar por culo... tienes que coger un metro y despues un autobus hasta el camping... yo de mi hostel salgo y estoy en pleno amsterdam... que pago 5 euros mas que tu la noche? pues si... pero no pierdo ni dinero ni tiempo en estar desplazandome a la quinta puñeta... yo me asomo a la ventana y estoy en el centro... y tu en un bosque... y si despues quieres estarte mas tiempo por la noche en amsterdam yo no tengo toque de queda y tu dependes del ultimo bus que te lleve del metro al camping y sino pateada de 15 minutos segun la web del camping que seran 20 o 25 en la realidad si más no... asi que me parece que el que no sabe buscar eres tu... te guias por el precio del albergue y no por la situacion y gastos secundarios que te puede ocasionar... saludos!

Editado por garefe9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya... no me fije en eso hasta que me lo dijisteis por aki.

De todas formas yo no soy de "noche de juerga", y estar en un bosque me divierte y me apetece. Aun asi, cogiendo un bus estas en Amsterdam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.