Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
gentucilla

¿¿¿AUSTRALIA O NUEVA ZELANDA? HELP!

Publicaciones recomendadas

Holaaaa,

Me han dado una beca del ministerio y me voy un mes a estudia inglés. Puedo elegir entre los siguientes paises: Australia, Canadá, EE.UU., Nueva Zelanda, Reino Unido, República de Irlanda y Malta. Mi elección está entre los cuatro primeros y más en concreto entre Australia y Canadá. Tengo que decidirme ya porque sino me quitarán la beca. Podrías aconsejarme que más mola más y que ciudades son las más bonitas. ¿Vosotros que escogeriais?

Un saludo y gracias de antemano,

Carmen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo personalmente... iria a Canada xDDD

pero entre esos dos... seguramente sea mas bonito Nueva Zelanda no? Sobre todo en cuanto a paisajes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ummmmmmm, sabeis que tal el tema de los visados tanto para Nueva Zelanda como para Australia???

Me han dicho que moverse por Australia es algo complicado y caro porque las distancias son enormes. Ya que voy me gustaría visitar otras ciudades. ¿¿En Nueva Zelanda será más fácil y barato moverse??? Helpppppppp, me voy a volver loca!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En australia sin coche lo vas a pasar mal, pero se pueden alquilar furgos decentes. Por las distancias, para eso tienes aviones low cost.

NZ no he estado pero es mas sencillo de hacer, y siempre puedes volar a sitios con las low cost del pais.

Los visados para ambos paises son sencillos de hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin lugar a dudas siendo imparcial, te diria NZ, es impresionante no quiero decir que los demás no lo sean pero tal vez NZ ofrece experiencias que solo podrás vivir en este momento de tu vida.

PD: No trabajo para NZ ehh!

Un saludo y mucha suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para moverte por NZ lo mejor es el Bus, eso si, hay un par de lineas de tren en la isla sur que tambien tienes que coger porque pasan por sitios espectaculares. Lo mejor para comprar billetes baratos es ir a www.nakedbus.com, es el mismo funcionamiento que ryanair pero en buses.

Si necesitas algo más sobre NZ dilo!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para moverte por NZ lo mejor es el Bus, eso si, hay un par de lineas de tren en la isla sur que tambien tienes que coger porque pasan por sitios espectaculares. Lo mejor para comprar billetes baratos es ir a www.nakedbus.com, es el mismo funcionamiento que ryanair pero en buses.

Si necesitas algo más sobre NZ dilo!

Saludos

Veo que nos encanta NZ!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al ser estas becas para el yo escogeria eeuu o canada ya que ahora es verano y en las otras dos es invierno. De estos 2 paises escogeria vancouver de canada por el rollo antiyanki jejej aunque dicen k esta muy bien san francisco cosmopolita y demas lo se por un amiguete k esta alli.

Disfruta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje