Jump to content
Conéctate  
gentucilla

¿¿¿AUSTRALIA O NUEVA ZELANDA? HELP!

Publicaciones recomendadas

A EEUU no vayas ahora... te saldrá por un ojo de la cara y te quedarás con cara de tonto cuando en 2 años puedas ahorrarte casi un 20% de los costes del mismo viaje.

Yo en Australia lo pasé tremendamente... el símil sería como ir a África pero en un país desarrollado (por los desiertos, el océano...). Sydney es impactante; como una ciudad asiática. Además el tiempo es buenísimo y siempre mola "nadar con tiburones".

Pero bueno, yo tengo bastante familia en Australia (soy medio Dandee xD) y cierto es que tenía muchas cosas ya fijadas e iba con coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A EEUU no vayas ahora... te saldrá por un ojo de la cara y te quedarás con cara de tonto cuando en 2 años puedas ahorrarte casi un 20% de los costes del mismo viaje.

Yo en Australia lo pasé tremendamente... el símil sería como ir a África pero en un país desarrollado (por los desiertos, el océano...). Sydney es impactante; como una ciudad asiática. Además el tiempo es buenísimo y siempre mola "nadar con tiburones".

Pero bueno, yo tengo bastante familia en Australia (soy medio Dandee xD) y cierto es que tenía muchas cosas ya fijadas e iba con coche.

Supongo que se ahorrará tanto en los costes porque alguna low-cost irá hasta allí. ¿Qué es que empieza Ryanair a ir o algo por el estilo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias :rolleyes: :rolleyes:

Para Nueva Zelanda no se requiere visado.

Un saludo,

En australia sin coche lo vas a pasar mal, pero se pueden alquilar furgos decentes. Por las distancias, para eso tienes aviones low cost.

NZ no he estado pero es mas sencillo de hacer, y siempre puedes volar a sitios con las low cost del pais.

Los visados para ambos paises son sencillos de hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias. Al final me he quedado con Nueva Zelanda :rolleyes:

Sin lugar a dudas siendo imparcial, te diria NZ, es impresionante no quiero decir que los demás no lo sean pero tal vez NZ ofrece experiencias que solo podrás vivir en este momento de tu vida.

PD: No trabajo para NZ ehh!

Un saludo y mucha suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Graciassssssssssssss por la información. Al final me he quedado con Nueva Zelanda :bleh:

Al ser estas becas para el yo escogeria eeuu o canada ya que ahora es verano y en las otras dos es invierno. De estos 2 paises escogeria vancouver de canada por el rollo antiyanki jejej aunque dicen k esta muy bien san francisco cosmopolita y demas lo se por un amiguete k esta alli.

Disfruta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me voy a Nueva Zelanda :rolleyes:

Sí, las plazas libres ya las han adjudicado. Mira en la página del ministerio.

Un saludo,

Yo iría a Nueva York. De hecho iba a ir pero no me han dado beca en el Gobierno Vasco. De todos modos ya habrás elegido, ¿no? Están adjudicando ya las plazas libres a los sustitutos. ¿A dónde vas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje