Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Hydorn

SOFIA-RILA-PLOVDIV

Publicaciones recomendadas

Hola! Nuestro viaje por los balcanes que comente en otro post se alarga dos dias y finalmente termina en Sofia, tenemos 2 dias para estar en Bulgaria. Seria posible ver en el mismo dia Rila y Plovdiv? Hay alguna manera de saber de antemano si el Monasterio estara abierto? (quiero decir si no habra algun acto que no permita la entrada). Sofia merece la pena un dia entero? ¿El transporte seria tren o autobus?

No hay mas preguntas señoria jaja. Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Que ves de asombroso para cascarte ese gif de burla? No creo que haya preguntado cuanto dinero ir con el interrail o haya pedido que me hagan el itinerario o dicho alguna locura (sobretodo viendo opiniones tan dispares de Sofia y lo jodidos que son los transportes en Bulgaria).

Ahora bien, si no quieres contestar y prefieres buscar un gif cutre en internet bien por ti pero agradeceria en este post opiniones fundamentadas, tanto buenas como malas (como el otro que abri sobre los Balcanes y que me sirvieron de gran ayuda).

Y añado

http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...mp;#entry349103

Te casco yo el mismo gif despues de ese post? no, vedad? pues venga, al trote trocotro trocotro

Pido perdon al resto del foro y reitero que me ha servido de gran ayuda pero no me gustan estos graciosillos cuando los demas pedimos consejo

Editado por Hydorn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola! Nuestro viaje por los balcanes que comente en otro post se alarga dos dias y finalmente termina en Sofia, tenemos 2 dias para estar en Bulgaria. Seria posible ver en el mismo dia Rila y Plovdiv? Hay alguna manera de saber de antemano si el Monasterio estara abierto? (quiero decir si no habra algun acto que no permita la entrada). Sofia merece la pena un dia entero? ¿El transporte seria tren o autobus?

sofía puede gustarte un poco o no gustarte nada, pero encantarte lo dudo porque no tiene ná XD

de rila mira a ver si tiene página q te diga horarios o algo, pero yo creo q como mucho estaría cerrada la iglesia, el monasterio es grande para visitar y el entorno está bastante bien. yo creo q sí q merece la pena ir.

yo haría un día rila y el resto q te queda, sofía, y al otro día plovdiv, y el resto q te quede, sofía también.

por cierto, a rila sólo se llega en BUS, a plovdiv puedes ir en tren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sofía puede gustarte un poco o no gustarte nada, pero encantarte lo dudo porque no tiene ná XD

de rila mira a ver si tiene página q te diga horarios o algo, pero yo creo q como mucho estaría cerrada la iglesia, el monasterio es grande para visitar y el entorno está bastante bien. yo creo q sí q merece la pena ir.

yo haría un día rila y el resto q te queda, sofía, y al otro día plovdiv, y el resto q te quede, sofía también.

por cierto, a rila sólo se llega en BUS, a plovdiv puedes ir en tren.

Gracias Vaninka, vi tu diario y ando dudando entre Plovdiv y Veliko Turnovo que tambien parece muy bonito, mirare la ubicacion de cada uno a ver cual me pilla mejor (llegamos en el nocturno desde Belgrado a Sofia y tenemos ese mismo dia y el siguiente entero, de ahi los dos dias que comentaba).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dejalo, no merece la pena que te enfades, es lo que tienen los trolls... metete en su perfil, dale a ignorar mensajes y ya esta!! :)

Pues fijate que eche un vistazo por encima a ver si tenia mas mensajes o era un troll y como vi unos cuantos pense que era imbecil directamente. Gracias por informar :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Vaninka, vi tu diario y ando dudando entre Plovdiv y Veliko Turnovo que tambien parece muy bonito, mirare la ubicacion de cada uno a ver cual me pilla mejor (llegamos en el nocturno desde Belgrado a Sofia y tenemos ese mismo dia y el siguiente entero, de ahi los dos dias que comentaba).

veliko tarnovo es también muy chulo, de hecho a mí me gustó más, pero para gustos, colores. no pasáis por plovdiv desde belgrado? así sí q aprovecharíais el tiempo, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veliko tarnovo es también muy chulo, de hecho a mí me gustó más, pero para gustos, colores. no pasáis por plovdiv desde belgrado? así sí q aprovecharíais el tiempo, no?

anda pues no habia caido que pillaba de camino, solo habia mirado el nocturno hasta Sofia, segun veo en la web de trenes llega a Plovdiv a las 10:53 (12 horitas),gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje