Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Invitado dama91

Presupuesto aproximado

Publicaciones recomendadas

jajajaja YO NO HE DICHO QUE SOY UN DERROCHADOR!!! AL CONTRARIO!!! BUSCO TODO LO MAS BARATO QUE HAYA!!! por ejemplo tu dices que tu albergue en berlin sale 20... el mio sale 13... ademas nosotros no vamos a ir de viaje pa salir de fiesta ni gastarnos 20 euros en cerveza... nosotros vamos a conocer el lugar, patear y ver monumentos y museos, para beber y salir de fiesta tengo tenerife de sobra... xDDD además comeremos de supermercado, asi que es decir, 13 euros de albergue + 5 en transportes son 18 euros... hasta los 40 que te decia van 22 euros... con eso pa comer y ver museos me da de sobra por lo menos a mi, que tengo mirado museos en los que entras gratis por ser joven a unas determinadas horas o dias etc... xD y en mi precio incluyo los billetes... tu vas con 1500 pavos a cogerte los grandes pedos xD yo voy con 800 y tranquilito xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

13 € de albergue JA JA y una polla :shock: . Las sabanas las vais a tener que pagar sí o sí. +5€. La hamburguesa del puesto de la plaza 5€. La mierda esa que quereis probar del supermercado que nunca habiais visto + 3€. El museo +5€. El desodorante que se os olvidó + 5€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer, 1500 en 30 días sin contar lo q dices me parece un canteo.

yo creo q el desayuno en el albergue, y este en europa (salvo suiza, dinamarca, etc) no suele pasar de 15 euros, luego normalmente yo creo q te sueles saltar una comida por estar en la calle (no olvidemos q en la mayoría de las veces comemos por rutina y aburrimiento) y haces una cena a media tarde (además cambias al horario europeo) y te gastas casi todo el alcoholazo XD

en transportes yo creo q no gastas mucho porque se patea un montón y tiras de carnet de estudiante para entrar a los sitios.

no sé, a mí me parece mucha pasta esa, la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver shkoder te doy el nombre del albergue, el sunflower de berlin a 13 euros en temporada alta y 10 euros en temporada baja, no tienes porque decir esas cosas si no tienes ni idea asi que respeta un poco, tengo sabanas incluidas por si no sabias... simplemente me quedo en una habitacion de 8 personas por eso es tan barato, pero como voy con 3 amigos y solo estaremos alli para dormir pues me la trae al canto dormir con 5 personas mas... y tranquilo no olvidaremos el desodorante, que si no lo lleva uno lo lleva otro que vamos 3... y ya te digo que llevo mas que planeado de aqui y mirados lugares a los que entrar gratis con sus horarios y dias, y descuentos para estudiantes, etc... asi que voy perfectamente con mi presupuesto de 800 o 900 euros buscando lo barato... asi que deja de decir bobadas xD... si tu derrochas en sabanas hamburguesas o cosas de supermercado y desodorantes, es problema tuyo... cada uno paga lo que quiere y puede...

Editado por garefe9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ohhh POLEMICA! Estas son las dicusiones buenas...jiji...

No penseis mal, no voy solo a beber...tb ire de museos, conciertos, etc., pero joder, yo considero que para conocer un sitio tienes que, además de estar unos cuantos dias:

-Comer comida del lugar (no super, ni McDonalls...)

-Emborracharte (hasta que no ves la ciudad desde esta perspectiva no entiendes algunas cosas)

-****** con alguien del lugar (alguienes....pues mejor que mejor...)

-Estar con gente del lugar (para eso tienes que hacer las 3 anteriores...)

Y para eso se necesita dinerillo, sino, pa eso, me miro un documental en el discovery de esa ciudad y fuera...

Yo creo que vamos bien de dinero, pero no creo que vayamos sobrados...

Lo de las cerves a 3, ya, no cuestan eso, ya estuve en budapest y son baratas, pero como me decia mi mami, mas vale que sobre que no que falte...lo que no gastas por un lado, lo gastas por otro, no es ser derrochador, es ser realista...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo personalmente veo bien unos 900-1000€ para un mesecillo si eres ahorrador y tal,pero 1500€ para Europa del este me parece una pasada y ya si encima no incluye eso los billetes de avión más todavia xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero vamos a ver, si te puedes permitir 1500€ permitetelos! Mejor alojamiento, mejor comida, te puedes permitir alguna excursion... Son todo ventajas. Huelo un poco de envidia por este post :lol: Me parece bien la cosa se puede montar por 1000€ o menos, pero si tienes la posibilidad de mejorar tu viaje porque tu presupuesto es mayor, pues que lo haga hombre! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La cosa no está en envidia,sino que se pregunta si con 600€ incluido billetes se puede pasar un mes,claro que se puede pero muy ajustado por lo tanto planteando esto veo que es gente con poco presupuesto a la que se le aconseja unos 900€ de media,pero ya 1500€ me parece una pasada!claro que si vas más agusto y con más "lujos" gastas más,pero aqui estan planteando un viaje en plan ahorrativo con poco dinero.

Yo me voy 10 dias a Italia con un presupuesto de 700€ billetes aparte,pero mi viaje es de pareja y con habitaciones privadas,no tipo albergue y no por este motivo digo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje