Jump to content
Conéctate  
Invitado dama91

Presupuesto aproximado

Publicaciones recomendadas

600€ en 1 mes ni de coña xDD por muy de pobre que vayas(a no ser que comas dia si y dia no y pases de entrar en monumentos,duermas todo el mes en la calle xDD)yo te calculo unos 900€ y eso ajustadillo!!y esto calculandote 30€ al dia con alojamientos,comidas,entradas y transporte por la ciudad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado dama91

Pues es que a ver.. Yo he calculado que al dia no voy a gastar más de 20€..

Yo soy una persona hiperahorrativa, y cuando digo eso me refiero a que no derrocho.. Excepto en Turquía, que si me permitiré el lujo.

Aumentaré a 700.. siempre nos podemos volver antes xD

Ah y el alojamiento no es siempre en albergues, también con el método couchsurfing o parques/aeropuertos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo por experiencia te digo que empezamos con un presupuesto de 400€ para 11 dias incluyendo ahí todo(avion trenes....); a poco antes de salir estabamos viendo que sobre 650€ minimo, y al final acabo cerca de 800€. La verdad esq cuando estás disfrutando de un viaje el plan de dormir un par de dias en estaciones, aeropuertos, comer mucho de supermercado... te vas echando atrás porque van siendo limitaciones. Y prefiero ahorrar luego cuando esté de vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SIN HACER EXCESOS PERO APROVECHANDO A ENTRAR EN MUSEOS (QUIZA SEA TU UNICA OPORTUNIDAD EN LA VIDA) Y FIESTA EN PLAN BARATO UNOS 25€ AL DIA SEGURO ME GASTÉ. ESTO NO ES BARATO PERO ES UN VEZ EN LA VIDA Y HAY Q HACER UN ESFUERZO Q MERECE LA PENA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que dice Shkodër es 100% cierto en su ultimo comentario. Me ha pasado exactamente eso punto por punto, y no soy derrochador y soy bastante amañao pa presup. etc.

Un viaje con 600€ lo puedo hacer? Si y con 100€, todo depende de como te apañes, el hambre que aguantes, la cara que tengas, las veces que te cueles en cada sitio, el plan en el que vayas, las ganas con las que te vas a quedar de hacer cosas, etc... Yo personalemente, con 600 no lo veo en 30 dias, pero cada uno...Garefe dice que es un derrochador, pero ya me dices tu con 40 euros al dia que caprichos te das:

(presup. 40 euros por ej. de Berlin)

20€ hostal

5€ (2 kebabs sin bebida y prescindiendo de 1 comida diaria)

5€ (TRANSPORTE)

10€ (en echarte 3 birras)

Vaaaaaale, que nooooo, que yo camino, o me cuelo en el metro, esta bien, 1 cerveza y media mas...Asi que, Caprichos?¿? Si considerar que el comer es un capricho...Apaga y vamonos...

Yo este verano estaré con 3 amigos, de Canarias tambien, 30 dias y en Europa del este que es 10 veces más barata que Europa occidental y aún asi nuestro presup es: 1500€ (sin contar billetes de avión, que serán unos 200€ + aprox. Y 45 del festival Sziget que iremos tb)

De esos 1500€, son:

540 (hostales)

120 (billetes tren)

840 (pa comida y bebida)

Esto nos deja pa comer y beber una media de 28 Euros el dia y persona, es decir.

10 euros pa comer y 18 pa beber ...me sigue pareciendo poco...

Pero bueno...se puede ir con poco dinero...lo pagas con salud, la ultima vez que hice eso casi me muero, acabe fumando como un maniaco en holanda y comendo galletas tipicas holandesas xq no tenia pasta...la 1ª estaba buena, la 2ª también...la 56ª estaba bien, pero ya a la 355ª empieza a repunar un poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaaaaa alaaaa!!! 1500 euros por europa del este sin contar los billetes de avion!!! aqui el que no se queda corto se va al polo norte jajaja 30 euros al dia para comer y beber??? de esos 30, 18 euros al dia para beber? o el agua esta muy cara o los 30 dias te los piensas pasar bañandote en alcohol.

En 30 dias se pueden gastar perfectamente 1000 euros aproximadamente y no te mueres de hambre ni mucho menos, siempre como opinion propia lo digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jijiiji....simplemente nos identificamos con tu firma...es que, no es tanto hombre, 18 euros al dia en cerveza en pleno verano?? eso son mas o menos 6 cervezas...no son tantas...y habra dias que en lugar de 2 kebabs te comas otra cosilla...vamos, tampoco es tirar la casa por la ventana...es que pa irme de vacaciones y no poder ni refrecarme un poquito...yo creo que, está bien, no es ni mucho ni poco, para mi es lo adecuado...

pero esto es como todo...a falta de pan buenas son tortas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tambien me parece exagerar un poco el presupuesto y mas siendo que vais al este, que se supone que es mas barato que europa occidental. de todos modos, no pasa nada, luego os sobrara y listo jaja

por cierto, 3 euros una cerveza en el este¿? no os parece caro?? no he estado en los paises del este pero desde luego 3 euros no los pago aqui por una cerveza (depende de la cantidad, claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje