Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Wolff

Primer Interrail por Europa

Publicaciones recomendadas

yo creo q los viajes son para disfrutarlos, y sinceramente yo no disfruto estando 20 días durmiendo en la calle y comiendo bocatas, por muchos países y súper aventura q sea. acabas hasta el moño, y encima, mirando con envidia a los q están poniéndose las botas en una terraza XD

no sin mis homenajes diarios! XDD

+1. Comprendo que se tenga un presupuesto y que ciertos lujos no entren en el viaje, pero que, si te apetece, no puedas comerte una pizza, me parece excesivo. Y mucho menos no dormir decentemente, no tener una higiene mínima y no visitar los sitios más destacados de las ciudades porque cobren una entrada...

Yo puedo disfrutar un viaje sin todo eso, no necesito nada de eso para ser feliz, todo depende del concepto que tengas de las cosas. El problema principal es la sociabilidad, que pareciendo un vagabundo poca gente se te acerca... es por eso que en las grandes dormiremos seguramente en albergues, donde seguramente conoceremos gente.

Respecto a lo de los museos y otros eventos/actividades culturales en eso sí que me gasto el dinero. La verdad es algo fundamental si viajas a una ciudad es para conocerla no solo físicamente sino culturalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a lo mejor los que están alrededor de ti en un tren sí q necesitan q tengas la higiene mínima para ser felices xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues rezaré para no encontrarme con superficiales como vosotros. Espero que no econtrarme con gente que exiga que huelas a rosas para entablar conversación :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo q hay q leer XD

tag: porqueyolovalgo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durante mi interrail, espero también no encontrarme con vosotros. No hay nada más desagradable que tener que aguantar el tufo del de al lado porque no se ha duchado en días y lleva la ropa que da asco. Porque claro, me imagino que si no vais a albergues, eso de lavar la ropa mucho menos, ¿no? xD Y encima en un tren... donde se pasan horas y horas. Yo creo que hay que ser un poco considerado con la gente también, y me parece que a nadie le gusta estar encerrado en un vagón con tres tíos que huelen que apestan. Te jode todo el viaje.

Espero que os lo penséis mejor y lo reconsideréis. Si tenéis tan poco dinero, ¿por qué no iros una semanita y disfrutar más y mejor de menos sitios? Porque dormir en la calle puede ser matador, y al de una semana vais a querer moriros de dolores de cuerpo, de falta de sueño acumulada, y con el dinero que lleváis, seguramente de hambre.

Encima es que si por lo menos fueseis a sitios baratos... pero ¿Suiza? ¿Roma? ¿Amsterdam? Madre mía xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Durante mi interrail, espero también no encontrarme con vosotros. No hay nada más desagradable que tener que aguantar el tufo del de al lado porque no se ha duchado en días y lleva la ropa que da asco. Porque claro, me imagino que si no vais a albergues, eso de lavar la ropa mucho menos, ¿no? xD Y encima en un tren... donde se pasan horas y horas. Yo creo que hay que ser un poco considerado con la gente también, y me parece que a nadie le gusta estar encerrado en un vagón con tres tíos que huelen que apestan. Te jode todo el viaje.

Espero que os lo penséis mejor y lo reconsideréis. Si tenéis tan poco dinero, ¿por qué no iros una semanita y disfrutar más y mejor de menos sitios? Porque dormir en la calle puede ser matador, y al de una semana vais a querer moriros de dolores de cuerpo, de falta de sueño acumulada, y con el dinero que lleváis, seguramente de hambre.

Encima es que si por lo menos fueseis a sitios baratos... pero ¿Suiza? ¿Roma? ¿Amsterdam? Madre mía xDDD

Seguramente iremos 10 días. Estoy un poco preocupado porque no sabía que no se podía salir del país de procedencia con interrail, a pesar de poder pillar un billete sencillo e ir a la frontera con Francia a la estación de Hendaya, no se si es mejor pillar un billete de bus a interlaken o reservar ya un avión de ida y vuelta( un poco arriesgado porque no tenemos decididas unas fechas fijas aún). ¿Qué podemos hacer? :(

PD: Dejad ese tema ya, por favor... No se que habéis entendido pero con no ducharme no me refiero a más de 3 días seguidos, ``hay unos mínimos´´.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Seguramente iremos 10 días. Estoy un poco preocupado porque no sabía que no se podía salir del país de procedencia con interrail, a pesar de poder pillar un billete sencillo e ir a la frontera con Francia a la estación de Hendaya, no se si es mejor pillar un billete de bus a interlaken o reservar ya un avión de ida y vuelta( un poco arriesgado porque no tenemos decididas unas fechas fijas aún). ¿Qué podemos hacer? :(

PD: Dejad ese tema ya, por favor... No se que habéis entendido pero con no ducharme no me refiero a más de 3 días seguidos, ``hay unos mínimos´´.

No sabría decirte, porque nosotros siempre vamos y volvemos en vuelos low cost.

Yo creo que es buena idea tener un día de comienzo y otro de fin, y luego si queréis improvisación, pues montaoslo entre medias. Podéis poneros una ciudad para empezar y otra para terminar y luego os hacéis una ruta parando en distintos sitios hasta llegar a vuestro último destino.

Pensad que se pierde muchísimo tiempo en trenes, y es una pena, más si os vais 10 días. Si vais de low cost, y encima tenéis fechas para elegir, podéis encontraros billetes muy, muy baratos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MOFETA INSIDE

Shkodër no se que edad mental tienes pero deduzco que no mucha... llevas dando por culo desde el principio del post, si no vas a portar nada útil vete a trollear a otros posts, te lo agradecería tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje