Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Wolff

Primer Interrail por Europa

Publicaciones recomendadas

Definitivamente vamos a pillar un global porque como decís va a ser una maratón. Nos centraremos en el centro y quizás tirando para algún país de norte. Creeis que podemos gastar menos de 200 euros en 3 semanas entre comidas y alojamiento?, que será inexistente porque tenemos planeado dormir en la calle.

Hemos pensado llevar nosotros reservaras para los primeros días que serán los teóricamente paises más caros: Suiza y Luxermburgo (si vamos); Alemania etc...

Para el resto del viaje tenemos la idea de alimentarnos a base de comida de sobre con el fogon de gas portatil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ajajjajajajaja

pon 21 x 30€ en comida y alojamiento entre 600 y 700 €

ni de coña... se puede hacer mucho mas barato ya te e dixo que de alojamiento en principio será 0 porque dormiremos en la calle, si nos cansamos algún día pillamos un albergue que tenemos el carnet de alberguista internacional. Pero lo de 30 euros la comida por día es exagerado :angry: yo he comido una semana con 50 euros... con un pote de 200 entre 4 personas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero macho, si lo tienes todo tan claro, y rebates todos nuestros consejos.. para qué los pides? XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

200€! te sobran 199 si eres como Mataji, una botella de agua cada 15 días y vas que te matas.

prahlad-jani.jpg

Una cosa, dormir en la calle esta guay, ves las estrellas y eso, pero ¿donde te duchas?¿donde vas al baño? Y ya que te pegas un viaje, no entrar en museos, iglesias, castillos, parques porque te cobren 1-10€ es tope guay...

Mataji ayudales con tu divino néctar que te nutre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ajajjajajajaja

pon 21 x 30€ en comida y alojamiento entre 600 y 700 €

ni de coña... se puede hacer mucho mas barato ya te e dixo que de alojamiento en principio será 0 porque dormiremos en la calle, si nos cansamos algún día pillamos un albergue que tenemos el carnet de alberguista internacional. Pero lo de 30 euros la comida por día es exagerado :angry: yo he comido una semana con 50 euros... con un pote de 200 entre 4 personas.

Yo en mi inter quiero dormir en la calle, pero no puedes dormir 20 dias en la calle... para las ciudades que vayas a estar mas días buscate un albergue baratito.

Lo de la comida pues si comes de barra de pan y embutido pues te saldra barato claro que si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo q los viajes son para disfrutarlos, y sinceramente yo no disfruto estando 20 días durmiendo en la calle y comiendo bocatas, por muchos países y súper aventura q sea. acabas hasta el moño, y encima, mirando con envidia a los q están poniéndose las botas en una terraza XD

no sin mis homenajes diarios! XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo creo q los viajes son para disfrutarlos, y sinceramente yo no disfruto estando 20 días durmiendo en la calle y comiendo bocatas, por muchos países y súper aventura q sea. acabas hasta el moño, y encima, mirando con envidia a los q están poniéndose las botas en una terraza XD

no sin mis homenajes diarios! XDD

+1. Comprendo que se tenga un presupuesto y que ciertos lujos no entren en el viaje, pero que, si te apetece, no puedas comerte una pizza, me parece excesivo. Y mucho menos no dormir decentemente, no tener una higiene mínima y no visitar los sitios más destacados de las ciudades porque cobren una entrada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje