Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
loveberliner

Dormir en la calle

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Os pido consejo sobre si dormir en la calle puede ser excesivamente peligroso en ciertas ciudades.

Nosotros (mis amigos y yo), vamos a Brujas, Amsterdam, Berlin, Praga, Munich, Venecia, Napoles (esta es candidata a ser peligrosa) y Roma.

Partiendo de la base de que siempre es peligroso, puede ser una fuente de ahorro importante y si puede hacerse en alguna ciudad mejor. Somos 5 por lo tanto eso da un poco mas de seguridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo e dormido muchas veces en la calle y nunca nos ha psado nada.

tambien decir que eramos muchos y buscamos sitios apartados por donde no pasaba nadie y no la liabamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cuidado con manolo lama

jajajaja my buena! pero me parece que no querian ir a hamburgo asi que sin problemas... Y lo de dormir en la calle de horas aml no? habra que meterse tarde y levantar pronto no? Si eso lo han 2 personas es un problema por el motivo de seguridad? Y lo mejor en parques apartados o centricos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cuidado con manolo lama

jajajaja my buena! pero me parece que no querian ir a hamburgo asi que sin problemas... Y lo de dormir en la calle de horas aml no? habra que meterse tarde y levantar pronto no? Si eso lo han 2 personas es un problema por el motivo de seguridad? Y lo mejor en parques apartados o centricos?

¿¿ Y lo de dormir en la calle de horas aml no ?? Si eso lo han 2 personas es un problema por el motivo de seguridad?

Nose si estoy espesito pero no entiendo tus frases jaja!

Muy buena la de lama Shkoder jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que quizo decir, que dormir en la calle va mal en cuanto a horas de sueño, y que si con dos personas habria problemas de seguridad, saludos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi ordenador me puso el mensaje dos veces... jajaja perdon!!!!

Editado por garefe9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cuidado con manolo lama

¿¿ Y lo de dormir en la calle de horas aml no ?? Si eso lo han 2 personas es un problema por el motivo de seguridad?

Nose si estoy espesito pero no entiendo tus frases jaja!

Muy buena la de lama Shkoder jajaj

garefe te ha respondido a la primera pregunta y a la segunda te lo digo yo, queria poner hacen no han, no se en que estaria pensando... jajaaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

todo dependerá de donde vayas a dormir no? si te metes en un parque lleno de yonkis y vagabundos o en una estacion idem... o te buscas un parque tranquilo y pones la tienda camuflada jajaja la imaginacion de cada uno... mirate el diario de vagabundos tour... hicieron cosas impresionantes xDDD supervivencia maxima jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje