Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
loveberliner

Dormir en la calle

Publicaciones recomendadas

Antes que dormir tirado en la calle, puedes probar a dormir en las estaciones de tren, que seguro que hay otros mochileros esperando para coger sus trenes y tal.

En cualquier caso, en Praga no te lo recomiendo especialmente. Vi muy mal ambiente en la estación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre yo dormir todos los días en la calle lo veo una locura. Te saldrá barato pero no estarás descansado para ver las cosas bien o salir por ahí.

Yo, como dice TITAI, dormiría en las estaciones, de buses o trenes. Pero algunas ve a hostel, que los hay baratos y así podrás ducharte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dichosos los ojos, Don Raúl. Y tan dichosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dichosos los ojos, Don Raúl. Y tan dichosos.

Vuelvo a España y vuelvo al foro!!! :angry:

Me alegra verte por aquí!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hla!! yo estuve en Italia el verano pasado y tuvimos que dormir en la calle una noche en Milán.

Nos quedamos enfrente de la estacion central, en una especie de parque ajardinado rodeados de negros y "sin techos" pero la policia pasaba por alli de vez en cuando y en la calle habia puestos de comida abiertos asi que no hubo problemas y eso q eramos dos chicas y un chico.

No te recomiendo dormir en la calle en Nápoles(no estuve)pero viendo las movidas que tienen con la Camorra, pues como que da un poco de mal rollo.

En Roma yo estuve en el hotel Kati que esta en la calle Nazionale creo, y fueron como unos 20€

si vas te gustará mucho el ascensor que tienen...eramos tres y teniamos que subir por turnos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo dormí en la estación de Amsterdam, puedes dormir fuera (en la puerta) pero no te dejan entrar a dormir dentro, es más, aunque estés esperando tu tren pues media horita o así, si te ven cabecear te vienen a despertar, supongo que porque "da mala imagen".

Pero nos tiramos en la puerta que además estaba cubierto por un techo y tal y bah, yo no dormí nada pero mis compañeras durmieron bastante. De vez en cuando iban los seguratas y te miraban mal pero nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje