Jump to content
Conéctate  
cargol

De Woodstock a Sziget

Publicaciones recomendadas

No os agobiéis, todavía podéis esperar unas semanas a comprar las entradas.

Yo al final no entré al festival, pero se monta una... hay un ambientazo de flipar!! os lo pasaréis genial, además Budapest mola miiiil!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
joe, pues lo mirare, pero el rollo es que paso de comprar a ciegas porque aun no esta decidido quien va a ir que dias...o si?? solo esta esl programa de quien va, pero nada mas por lo que he visto...estan asi las cosas no?¿?

ya van cayendo las primeras confirmaciones. pero tienes que irte fuera de la web oficial. mira en sziget news

de hecho, ya estan casi todos confirmados por días! http://szigetnews.com/sziget-2010-line-up/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vaya, si que hay gente que se anima para el Sziget!

Compraréis las entradas en breve, o no hay riesgo de que se agoten?

Lo del avión, Mazinho, es una buena idea aunque vamos un poco justos de dinero, tendía que ser muy barato hasta Berlín, pero muuuy barato jeje

Martika, lo de visitar más de Polonia y Hungría me atrae bastante. Lo del Lago Balaton no lo conocía y es impresionante, creo que nos acercaremos si tenemos medio día libre, aunque no sé como estará para moverse por ahí en tren: de budapest a Siofok veo que bien, pero es tan grande el laog que no sé si tendremos que visitar varios pueblos

razorblade, muy interesante tu viaje, aunque nosotros no bajaremos más de budapest en principio, creo que hacemos lo contrario

sergi

No se que entiendes por muuuuy barato. Saliendo el mismo 29 de Junio te puedes plantar en Berlin por 30€ más maleta (20€). He visto que sales de Barcelona. Pues haciendote un Girona-Milan Bergamo a las 6:45 (7€ ahora mismo) y luego por la noche o en el de las 10 el Milan-Berlin por 21€ más. Que no, busca opciones desde Reus o Girona a Polonia directamente en los días flexibles que tengas. Desde Barcelona a Berlin en Julio y comprando ahora, sablazo xD Más información, en el blog.

gracias por la info micantbe, me pasaré también por el blog. de todos modos debemos esperar aún 7 días por is se nos une el último viajero, así que no sé nada todavía! estamos pensando en pasar la noche en tren hasta París (nocturno) y por la tarde llegar a amsterdam (evitando el thalys tardas 5-6horas), pasar allí el día y la noche y el día siguiente dormir en el tren hasta Berlín (de día, sale a las 7 de la mañana), aunque aún es sólo una opción

razor, aún no he ido nunca al sziget, ni conozco a nadie que haya ido. estoy un poco mosca con lo de las entradas...ceréis que se agotaran los pases globales con camping? no deberían no? pero otros festivales europeos como el rock am ring se agotan meses antes del festival....

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira cargol igual para estar más tranquilo puedes preguntarlo por mail a infoos/asziget.hu, yo mismo envie un mail por una duda con el ticket y me respondieron muy amablemente en inglés.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No veo la HoOooOooOoooOoOraaaAaaAA de que llegue el **** verano...ijji, al final, nosotros iremos el domingo 15, es una putada porque veré a Muse 2 veces, en Madrid el 16 de jun, y en el Sziget, ya se que no es una putada como tal...jijiji, pero me hubiese gustado ver a Papa Roach, casi lo cambiaría, pero bueno...a disfrutarlo...

De todas formas, gracias Razorblade por la info...a ver si nos vemos por ahi...con unas mahou (de la zona)....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje