Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
momo_rosa

ITINERARIO Y RESERVA EN TRENES

Publicaciones recomendadas

Buenas foro, os cuento mi viaje y luego la primera duda q tengo...

Somos de valencia y despues d 3 años intentando hacer un interrail por fin este año parece q podemos y hemos pensado en hacer el siguiente viaje:

DIA 1 - VALENCIA - CERBERE (FRANCIA)

DIA 2 - CERBERE - PARIS (salimos a las 5.30 d la mñn y llegamos a paris a las 12 del medio dia)

DIA 3 - PARIS

DIA 4 - PARIS

DIA 5 - PARIS - LONDRES (FERRY VIA CALAIS) (salimos a las 7 d la mñn y llegamos a londres a las 14 aprox teniendo en cuenta q es -1h)

DIA 6 - LONDRES

DIA 7 - LONDRES

DIA 8 - LONDRES

DIA 9 - LONDRES - AMSTERDAM (FERRY VIA CALAIS) (salimos a las 7 d la mñn y llegamos a las 5 d la tarde)

DIA 10 - AMSTERDAM

DIA 11 - AMSTERDAM - CERBERE (salimos a las 11 del medio dia y llegamos a las 11 d la noche)

DIA 12 - CERBERE - VALENCIA

ahora os comento mis dudas....ya q es mi primer interrail tengo la duda sobre las reservas d trenes.....los q tengais experiencia decirme...reservamos los trenes dsd aki?? o nos la jugamos a ir llegando a las estaciones y sperar q no haya problemas?? en caso d tener q reservar como debo hacerlo?? he leido el post d la pagina alemana d trenes q hay al principio..pero solo sirve para reservar los trenes con origen y destino en Alemania y d esos no tenemos ninguno....en resumen...ES NECESARIO RESERVAR O LA GENTE VA UN POCO A JUGARSELA??? EN CASO D RESERVAR...COMO HAY Q HACERLO PARA RESERVAR TRENES EN FRANCIA, INGLATERRA Y HOLANDA??

muchas gracias foro y si tengo mas dudas ya las pondre en este mismo tema ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ayer llamamos a la RENFE y nos dijeron q por coger un tren [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] en francia q el trayecto q acemos es d 50 minutos...el suplemento sera d entre 10 y 30 euros....eso no es verdad no??? xDD

xq a lo largo de mi viaje tenemos q coger 3 [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] y como a parte del interrail m cobre entre 30 y 90 euros mas...creo q es mal negocio el billete interrail...

alguien sabe si la info q nos dieron es correcta o se equivocaron??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo nunca reservé trenes y nunca tuve problemas. Vamos, lo que sí hacía era, cuando llegaba a una ciudad, asegurarme que iba a salir de ella. Me explico: en un papel imprimí todos los trenes que tenía pensado coger durante mi viaje y cuando llegaba a una ciudad, iba a taquilla y mostraba el tren que pretendía coger, preguntaba si estaba bien y si necesitaba reserva o suplemento. Pagaba si hacía falta y ya está.

En cuanto a lo de los suplementos... usa el buscador, hay CIENTOS de preguntas igualitas a la tuya. De momento te digo que le eches un vistazo a esto: http://espanol.interrailnet.com/enes/inter...national-trains quizas te ayude.

Editado por sideral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias sideral....pues vamos a acer eso...cuando llegemos a paris preguntaremos por el [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] q tenemos q coger hacia calais y cuando llegemos a amsterdam preguntaremos por el tren de volver a cerbere...el q nos preocupa es el primero...xq si llegamos a Cerbere a las 7 y media d la tarde y a las 5 d la mñn queremos coger el que sale hacia paris a lo mejor no nos da tiempo a preguntar xq ya ste cerrada la info d la estacion o algo nose....

por cierto....un tren q sale a las 5:30 de la mñn no se considera nocturno no??? o si?? =S

Editado por momo_rosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje