Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Erick Poblete

Itinerario Alemania-Holanda-Francia-Suiza-Italia-España, espero sus co

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Les cuento que quiero realizar un viaje por algunos paises de Europa.

Soy de Sudamérica y voy a viajar con mi hermano, por primera vez, para recorrer los lugares más importantes de los siguiente paises:

- Alemania (solo Berlin y tal vez Hamburg)

- Holanda

- Francia

- Suiza

- Italia

- España (aqui es donde tomamos el vuelo de regreso, en Madrid)

Este recorrido lo queremos hacer durante unos 20 dias y me gustaria que me aconsejaran con algun recorrido de los lugares mas importantes.

A lo mejor puede sonar una locura (no lo se), pero necesito ayuda de uds para que me aconsejen a definir la ruta mas conveniente (con los dias que necesito quedarme en cada ciudad), sin perderme de ningun lugar importante y lo mas barato posible.

Sé que existe un ticket de tren que es por toda Europa, para turistas no europeos ¿me podrían explicar mas de eso y como funciona?

Agradeceria todas sus recomendaciones...

Disculpa si existe en otro tema, pero he estado buscando y no encuentro lo que yo quiero y además como soy principiante en esto y es primera vez que recorreria Europa, necesito que me ayuden a escoger lo primordial. gracias

Editado por Erick Poblete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Este es el itinerario que cree:

1°dia: Frankfurt – Berlin

2°dia: Berlin (Mitte y Tiergarten)

3°dia: Berlin

4°dia: Berlin- Amsterdam

5°dia: Amsterdam

6°dia: Amsterdam – Zurich

7°dia: Zurich

8°dia: Zurich – Berna

9°dia: Berna - Milan

10°dia: Milan - Venecia

11°dia: Venecia -Florencia

12°dia: Florencia – Roma

13°dia: Roma

14°dia: Roma - Niza

15°dia: Niza -Paris

16°dia: Paris

17°dia: Paris

18°dia: Paris – Barcelona

19°dia: Barcelona – Madrid

20°dia: Madrid

Espero sus comentarios...

Editado por Erick Poblete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pasa por postdam si vas a berlin, o dresden, quitale un poco de tiempo a zurich y visita Lucerna, y poco más... si quieres pasar a ver la torre de pisa camino de roma en un par de horas va que chutas... y en amsterdam muy recomendable los pueblos volendam y marken... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eliges tu... amsterdam mas lejos... praga mas cerca... es tu viaje men, para gustos colores, cada ciudad tiene su encanto... si pasas por praga acercate al osario que esta cerca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje