Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ikerxaki

a ver q opcion os gusta mas!

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!

Bueno, el caso es que me voy ya (en seguida!), y todavía no tengo muy claro cual va a ser mi viaje... a ver si alguien me ayuda:

27-28 de junio ---Hendaya Paris

28 de junio----Paris Gante(noche en Gante)

29 de junio---Gante Brujas Amsterdam(noche en Amsterdam)

30 de junio---Amsterdam

1 de julio---Amsterdam

1-2 julio--- Amsterdam Berlin (nocturno)

2 julio--- Berlin

3 julio---Berlin

3-4 julio---Berlin Varsovia (nocturno)

4 julio---Varsovia

5 julio---Varsovia

5-6 julio---Varsovia Cracovia (nocturno)

6 julio--- Cracovia

6-7 julio---Cracovia Praga (nocturno)

7 julio---Praga

8 julio---Praga

8-9 julio---Praga Munich

9 julio---Munich

10 julio---Munich

10-11 julio---Munich Estrasburgo

11 julio---Estrasburgo Paris Hendaya

12 julio---Llegada a Hendaya a las 7:30 y me voy a trabajar!!!

Q os parece???Le darias algun dia mas a Cracovia?Se lo quito a Praga?Se lo quito a Munich?Os parece que esta muy ajustado?jeje cuantas preguntas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

El itinerario está bastante bien, yo lo que haría en tu lugar es quitarle 1 día a varsovia para dárselo a cracovia, mas bién para emplearlo en visitar Auschwitz, a mi varsovia no es que me encante como ciudad, sin embargo cracovia me encanta, y creo que la visita al campo de concentración es obligatoria si se pasa por esa zona, tampoco descartes las minas de Sal cerca de cracovia, busca por el foro que hay mucha información de precios, horarios, como llegar...

Si tienes pensado dedicarle algún día mas a alguna ciudad yo lo quitaría 1 día a Munich.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues opinio lo mismo que Trasnete. A mi Cracovia me gustó mucho, y tampoco es como para dedicarle una semana, pero si algó más. Y si pasas por ahí ,tienes que visitar Auschwitz.

No he estado en las minas de sal, así que no te puedo comentar.

Si quieres más info de Krakow o Auschwitz ya sabes!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas!!!!

Bueno, el caso es que me voy ya (en seguida!), y todavía no tengo muy claro cual va a ser mi viaje... a ver si alguien me ayuda:

27-28 de junio ---Hendaya Paris

28 de junio----Paris Gante(noche en Gante)

De ahi deduzco que Paris ya lo conoceis o lo quereis dejar para otra ocasion, ¿verdad?

29 de junio---Gante Brujas Amsterdam(noche en Amsterdam)

30 de junio---Amsterdam

1 de julio---Amsterdam

1-2 julio--- Amsterdam Berlin (nocturno)

2 julio--- Berlin

3 julio---Berlin

3-4 julio---Berlin Varsovia (nocturno)

Un dia menos a Amsterdam (en 2 dias se ve) y otro mas a Berlin, sin duda.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinion y ya que pasas por Estrasburgo, saca un día de donde sea y visítala, no te vas a arrepentir.

Amsterdam, como ya te han comentado la puedes ver en dos días (yo estaría un mes pero en 2 días puedes ver lo básico) y Berlín (que me quedaría otro mes...) también puedes ver lo fundamental en dos días, así que yendo tan tan justo te va a dar igual un día más que menos en cualquiera de esas ciudades y te llevarás una grata sorpresa echando el día en Estrasburgo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias gente!! La verdad q asi da gusto preguntar cosas en este foro...

Os respondo:

filomena y Trasnete: Le doy un día mas a Krakow entonces, lo quitare de Munich o de Varsovia

Bilbo 21:Conocemos Paris, por eso no paramos alli. En Amsterdam en realidad paso 2 días, lo que pasa es q voy de Gante a Brujas por la mañana, paso el día en Brujas y luego por la tarde-noche me voy a Amsterdam.Y luego paso dos dias alli.

alohaman: A Estrasburgo llego por la mañana, vería lo fundamental hasta media tarde y luego cogería el tren a Paris. No se si con lo ves suficiente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
alohaman: A Estrasburgo llego por la mañana, vería lo fundamental hasta media tarde y luego cogería el tren a Paris. No se si con lo ves suficiente...

Te vas a quedar con ganas de más (supongo que como en la mayoría de los sitios cuando haces un interrail...) pero te da tiempo a darte una buena vuelta y ver más o menos todo. No te pierdas lo típico, Plaza Kleber, la catedral (espectacular) y alrededores, la Plaza de la Republica, da un paseo por la "petit france" y otro por el parque de la orangerie y los edificios de la Unión Europea que te pillan al lado del parque. Y si te da tiempo, menos típico pero igualmente interesante, ve a la Iglesia de San Pedro el Joven (tiene una mezcla de estilos muy curiosa) y ya que vas a tener que comer, metete entre pecho y espalda una tarta flambee y una birrita casera en la Brasserie Les Brasseurs ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje