Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Locodelascoles

A ver que me aconsejais

Publicaciones recomendadas

Bueno al final he convencido a unos colegas para hacer un interrail este verano, será cortito solo 14 dias, somos Canarios y la verdad que es bastante complicado organizar mas que nada por el tema vuelos. Al final hemos conseguido unos pasajes a Pisa(Italia)

La idea que tenemos es la siguiente, una ruta circular ya que conseguimos un vuelo de ida y vuelta.

-Pisa

-Vanezia

-Viena

-Praga

-Munich

-Zurich

-Milan

-Pisa

La pregunta es si es muy largo? muchas ciudades? demasiado espacio entre ciudades?

que ciudades creeis que merece mas la pena estar mas dias, es decir más o menos como distribuiriais los 14 dias?

Muchas gracias y confio en que vuestra experiecia me pueda ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la confianza es lo último q se pierde XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

busca tú mismo cuántos días estar en cada ciudad y nos pronunciaremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaninka, ¿qué pasa estos últimos días? Me estoy quedando anonadado con el aumento de "peticiones de ayuda" ¿será que se aproxima el verano? No creo, un poco tarde para organizar todo ahora, no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vaninka, ¿qué pasa estos últimos días? Me estoy quedando anonadado con el aumento de "peticiones de ayuda" ¿será que se aproxima el verano? No creo, un poco tarde para organizar todo ahora, no se.

que va a ser tarde! hombre.. no me asustes que nosotras todavia no sabemos ni donde lo empezamos xDDD =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que va a ser tarde! hombre.. no me asustes que nosotras todavia no sabemos ni donde lo empezamos xDDD =D

Por lo que he leido has recorrido medio mundo así que no tendrás mucho problema, pero yo el mío empecé hace un montón y, no se, al ver tanta gente con prisas me ha sorprendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre pasa lo mismo cuando se aproxima el verano.

A mí lo que me hace gracia es el aumento de trolls con Vaninka entre ceja y ceja XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Así saldrán luego las cosas,todo rápido y mal y pretendiendo muchos(hablo en general)que les hagamos el inter completito con horarios y todo,en fin... yo llevo desde febrero preparandolo y todavia tengo cosillas en el aire,como para empezar ahora xDD

Siempre pasa lo mismo cuando se aproxima el verano.

A mí lo que me hace gracia es el aumento de trolls con Vaninka entre ceja y ceja XDD

Eso mismito pensé yo el otro dia xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
busca tú mismo cuántos días estar en cada ciudad y nos pronunciaremos.

No esperes mucha respuesta, Locodelascoles. Da igual que busques los días para estar en cada ciudad. Aquí lo que importa es llegar a 20.000 mensajes en el foro, aunque las respuestas sean graciosas cual cola en un tanatorio, agudas como un ángulo obtuso, sabrosas como un gazpacho de esparto. Y así sigue la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje