Jump to content
Conéctate  
tito769

viajecito por el centro de europa 14-15 dias para SEPTIEMBRE

Publicaciones recomendadas

Hooooooooooooollos!!!! estoy planeando y despues de un par de interrailes, por los paises scandinavos e Italia, ahora quiero ver el centro de europa.

El tema es que no tengo muy claras las fechas, lo seguro es que serian 14-15 dias. Lo mas seguro que fuesen para la primera quincena de septiembre, o según demanda, para la segunda de agosto.

Lo que tengo pensado y haciendo un copia+ pega de la Bustin ( de aqui mi agradeciento para ti) porque veo muy chula la ruta y es mas o menos lo que me gustaria hacer, aunque, se admiten sugerencias, eso si, auswitch para mi seria visita obligada.

La ruta seria mas o menos asi:

Barcelona-Praga->Ceske Budejovice->Cesky Krumlov->Ceske Budejovice->Praga->Kutná Hora->Nocturno a krakow

Krakow->Minas de sal->Auswitch->Krakow-Varsovia->Torun->Gdansk->Gdynia->Sopot->Gdansk->Nocturno a Wroclaw

Wroclaw->Katowice->Nocturno a Bratislava->Budapest->Barcelona

Es asi a groso modo si quereis ver la ruta y el diario de viaje original de Bustin este es el enlace:

http://forums.inter-rail.org/index.php?showtopic=16071

Ahora toca hablar de mi:

Pues soy Albert, soy de Barcelona tengo 31 añitos y este será mi tercer interrail. Yo apuesto, que contra mas gente vayamos mejor dde diferentes edades, sexos .

A mi me parece interesante si os animais......mandar privado o escribir .

Un braaaaaazo!

Editado por tito769

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

He estado mirando la ruta de Bustin, leyendo su diario y la verdad es que es la caña.

Ya teneis la fecha y rutas cerradas?

Se puede apuntar alguien más?

Yo valenciana 29 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ya tienen un grupo formado con la fecha fijada? Es que estoy buscando un grupo donde pueda acoplarme por mis vacaciones del 27 ago - 15 sept

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola AYoze!.

Este viaje por el momento lo posponemos, pero hemos tomado una alternaiva, y es, hacer la primera quincena de septiembre en autocaravana por Croacia y Bosnia, si te apetece, todavia estas a tiempo.

Bueno ya me dirás!!

Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje