Jump to content
Conéctate  
Viki

otra novata

Publicaciones recomendadas

Hola, yo también me he decidido para este año, no tengo muy claro el itinerario, ni por donde empezar...

Las fechas que me vienen bien son del 3 al 23 de agosto, más o menos, tengo 29 años y actualmente vivo en Zaragoza. Trabajo como educadora en un centro de menores.

Tengo muchas ganas de hacer el interail, y como prioridades me gustaría mucho visitar Budapest y Viena. Por lo demás me adapto con mucha facilidad a casi todo!!! Me encantaría encontrar compañeros/as de viaje. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola que tal estas? bueno estamos organizando un interrail unos chicos que nos hemos conocido en este foro que seguramente te interesara, todavia no esta terminado pero las ciudades que comentas estan barajadas en el itinerario, y seria mas o menos del sabado 31julio hasta el 17agosto (mas o menos porq tenemos q ver aun horarios de vuelo y esas cosillas) si te interesa mi correo es samuco arroba gmail.com, casi todos somos de madrid, hablamos, un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que te parece budapest-viena-fukuoka?

Uffff me encantaría visitar fukuoka pero me temo que ni el tiempo ni el presupuesto me van a dar para tanto...que planes tienes tú? De tiempo y presupuesto? Mi correo es viki_pellicero/ahotmail.com por si me quieres escribir. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola que tal estas? bueno estamos organizando un interrail unos chicos que nos hemos conocido en este foro que seguramente te interesara, todavia no esta terminado pero las ciudades que comentas estan barajadas en el itinerario, y seria mas o menos del sabado 31julio hasta el 17agosto (mas o menos porq tenemos q ver aun horarios de vuelo y esas cosillas) si te interesa mi correo es samuco arroba gmail.com, casi todos somos de madrid, hablamos, un saludo!!

Hola! Pues te he agregado en messenger asi que si quieres escribirme y contarme un poco más? Mi problema es que yo comienzo las vacaciones el 3 más o menos, aun que creo que podría arreglarlo, con lo que te dejo también mi correo viki_pellicero/ahotmail.com. Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo también me he decidido para este año, no tengo muy claro el itinerario, ni por donde empezar...

Las fechas que me vienen bien son del 3 al 23 de agosto, más o menos, tengo 29 años y actualmente vivo en Zaragoza. Trabajo como educadora en un centro de menores.

Tengo muchas ganas de hacer el interail, y como prioridades me gustaría mucho visitar Budapest y Viena. Por lo demás me adapto con mucha facilidad a casi todo!!! Me encantaría encontrar compañeros/as de viaje. Un saludo

YA TIENES GRUPO??? MIRA ESTO TE PUEDE INTERESAR

http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/24562-15-dias-interrail-agosto-aaaaaa/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje