Viki 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Mayo del 2010 Hola, yo también me he decidido para este año, no tengo muy claro el itinerario, ni por donde empezar... Las fechas que me vienen bien son del 3 al 23 de agosto, más o menos, tengo 29 años y actualmente vivo en Zaragoza. Trabajo como educadora en un centro de menores. Tengo muchas ganas de hacer el interail, y como prioridades me gustaría mucho visitar Budapest y Viena. Por lo demás me adapto con mucha facilidad a casi todo!!! Me encantaría encontrar compañeros/as de viaje. Un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gilipato 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Mayo del 2010 que te parece budapest-viena-fukuoka? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
samuco82 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Mayo del 2010 Hola que tal estas? bueno estamos organizando un interrail unos chicos que nos hemos conocido en este foro que seguramente te interesara, todavia no esta terminado pero las ciudades que comentas estan barajadas en el itinerario, y seria mas o menos del sabado 31julio hasta el 17agosto (mas o menos porq tenemos q ver aun horarios de vuelo y esas cosillas) si te interesa mi correo es samuco arroba gmail.com, casi todos somos de madrid, hablamos, un saludo!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
samuco82 0 Reportar mensaje Publicado 8 de Mayo del 2010 perdon me equiboque en el correo, es samucoperez arroba gmail.com, ese si!! un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Viki 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2010 que te parece budapest-viena-fukuoka? Uffff me encantaría visitar fukuoka pero me temo que ni el tiempo ni el presupuesto me van a dar para tanto...que planes tienes tú? De tiempo y presupuesto? Mi correo es viki_pellicero/ahotmail.com por si me quieres escribir. Un saludo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Viki 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2010 Hola que tal estas? bueno estamos organizando un interrail unos chicos que nos hemos conocido en este foro que seguramente te interesara, todavia no esta terminado pero las ciudades que comentas estan barajadas en el itinerario, y seria mas o menos del sabado 31julio hasta el 17agosto (mas o menos porq tenemos q ver aun horarios de vuelo y esas cosillas) si te interesa mi correo es samuco arroba gmail.com, casi todos somos de madrid, hablamos, un saludo!! Hola! Pues te he agregado en messenger asi que si quieres escribirme y contarme un poco más? Mi problema es que yo comienzo las vacaciones el 3 más o menos, aun que creo que podría arreglarlo, con lo que te dejo también mi correo viki_pellicero/ahotmail.com. Un abrazo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Layuch 0 Reportar mensaje Publicado 9 de Mayo del 2010 Ei! te he dejado un mensaje privado Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
rose rh 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Julio del 2010 Hola, yo también me he decidido para este año, no tengo muy claro el itinerario, ni por donde empezar... Las fechas que me vienen bien son del 3 al 23 de agosto, más o menos, tengo 29 años y actualmente vivo en Zaragoza. Trabajo como educadora en un centro de menores. Tengo muchas ganas de hacer el interail, y como prioridades me gustaría mucho visitar Budapest y Viena. Por lo demás me adapto con mucha facilidad a casi todo!!! Me encantaría encontrar compañeros/as de viaje. Un saludo YA TIENES GRUPO??? MIRA ESTO TE PUEDE INTERESAR http://forums.inter-rail.org/interrail/tema/24562-15-dias-interrail-agosto-aaaaaa/ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web