Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Roman

recomendaciones viaje Roma-Munich

Publicaciones recomendadas

YA SE QUE ESTO NO ES UNA AGENCIA DE VIAJES.... PERO ME GUSTARIA SABER OPINIONES DE LA GENTE.

1.Domingo 25 llegamos a Roma a las 8: 40 --- Visita por Roma

2.Lunes 26 Roma- vaticano

3.Martes 27 Roma

4.Miércoles 28 Temprano a Pisa- ver pisa- ir a florencia cuando avance la tarde- dormir en florencia

5.Jueves 29 ver florencia- tren x la tarde/nocturno a venecia

6.Viernes 30 venecia (tren nocturno o x la tarde-noche)

7.Sábado 31 Ljubjana

8.Domingo 1 Lagos de Bled.

9.Lunes 2 Ljubjana (tren nocturno o x la tarde-noche)

10.Martes 3 Viena

11.Miércoles 4 Bratislava y volver a dormir a Viena

12.Jueves 5 Viena

13.Viernes 6 Viena Hallstat - Salzburgo

14.Sábado 7 Salzburgo (tren nocturno o x la tarde-noche)

15.Domingo 8 Munich

16.Lunes 2 Fussen

17.Martes 3 Munich

Vuelta MUNICH-SANTANDER

los dias 7.8 y 9 (Ljbijana y lagos bled, estoy pensando en quitarlos)

Que opinan sobre este itinerario?? es hacer las cosas demasiado deprisa y corriendo?

se que si pero no tengo mas tiempo el dia 3 salgo y el 18 tengo que volver....

Bueno, espero las recomendaciones de gente que a viajado a estos sitios sobre que ver en estos sitios, a que ciudad no ir...

por si saben de algun albergue que es especiamente bueno o tienen algun horario de alguno de estos trenes os digo que soy un chico de 17 años y una mujer de 42.

Por otra parte, es recomendable reservar todos los trenes y albergues antes de empezar el viaje?

ahorro tiempo... pero si lo pierdo seria una mierda perder tanto dinero.

muchas gracias ;)

Editado por Roman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo creo q el itinerario está muy bien hecho.

lo de reservar depende del mes q vayas. cuál es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo creo q el itinerario está muy bien hecho.

lo de reservar depende del mes q vayas. cuál es?

gracias.

Tengo pensado irme el 3 de julio y volver el 18 o asi aproximadamente...

que opinas??

Como es un poco ajustado el itinerario habia pensado en añadir un par de dias en algunas ciudades y quitar ljbjana....

alguien que haya ido puede decirme si merece o no la pena?? (ya se que es subjetivo, pero me da igual. tengo que quitar alguna ciudad y tengo pensado quitarla.. pero quizas la gente que ha ido me dice que es una ciudad que merece mucho la pena....

muchas gracias !!

por cierto, en la pagina alemana de trenes se puede mirar si los trenes que quiero coger son nocturnos, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como es un poco ajustado el itinerario habia pensado en añadir un par de dias en algunas ciudades y quitar ljbjana....

alguien que haya ido puede decirme si merece o no la pena??

Vaninka te dirá lo contrario, pero Ljubljana merece la pena una visita. Por cierto, que el lago Bled es sólo uno, no son lagos.

en la pagina alemana de trenes se puede mirar si los trenes que quiero coger son nocturnos, no?

Correcto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alguien que haya ido puede decirme si merece o no la pena??

Vaninka te dirá lo contrario, pero Ljubljana merece la pena una visita. Por cierto, que el lago Bled es sólo uno, no son lagos.

en la pagina alemana de trenes se puede mirar si los trenes que quiero coger son nocturnos, no?

Correcto.

Vale muchas gracias !!!

Pero es que el itinerario en mi opinion abarca demasiado territorio para pocos dias..

es la primera vez que hago interrail y quisiera saber que opinais los grandes expertos xDD

si lo dejo asi, si quito ljbjana o si en realidad tengo que quitar otra ciudad !!

siento las molestias compañeros, quisiera agradeceros el gran trabajo que haceis por toda esta pandilla de novatos que no hacemos mas que moletaros !!

y el Lago (sin ese) bled es bonito, o puedo omitirlo en mi viaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el Lago (sin ese) bled es bonito, o puedo omitirlo en mi viaje?

Personalmente, prefiero el lago Bohinj, pero el lago Bled es bonito. De todas formas, lo mejor de esa zona no es el lago, sino el entorno natural en el que se encuentra. Es una zona ideal para hacer senderismo y disfrutar de las vistas de los Alpes Julianos desde el monte Hom, pasear a lo largo del río Radovna hasta llegar al desfiladero Vintgar, subir al castillo de Bled...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el Lago (sin ese) bled es bonito, o puedo omitirlo en mi viaje?

Personalmente, prefiero el lago Bohinj, pero el lago Bled es bonito. De todas formas, lo mejor de esa zona no es el lago, sino el entorno natural en el que se encuentra. Es una zona ideal para hacer senderismo y disfrutar de las vistas de los Alpes Julianos desde el monte Hom, pasear a lo largo del río Radovna hasta llegar al desfiladero Vintgar, subir al castillo de Bled...

Vale, he mirado las fotos del lago Bohinj y me ha encantado, yo, que soy un chico al que le gusta mucho hacer senderismo, creo que es una visita que esta muy bien.

me surgen dos dudas:

-es facil llegar hasta alli desde ljbjana? (quiero decir, para levantarme pronto hacer un sendero, comer al aire libre disfrutando de las vistas y poder volver para seguir aprovechando la tarde-noche un poco, aunque estare rebentadisimo)

-esta bien señalizado (circuito circular, que empieces en un sitio y te deje en otro)

Muchas gracias, te pregunto esto por si lo sabes, si es que lo has hecho y te acuerdas mas o menos, si no no pasa nada muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es facil llegar hasta alli desde ljbjana? (quiero decir, para levantarme pronto hacer un sendero, comer al aire libre disfrutando de las vistas y poder volver para seguir aprovechando la tarde-noche un poco, aunque estare rebentadisimo)

Yo Bled y Bohinj los vi con calma (pasé una noche en Bled y dos en Bohinj), pero sí que es fácil llegar a Bohinj desde Ljubljana. Hay buses cada hora y el trayecto son dos horas. El ticket rondaba los 9 €.

Llegar en tren es más complicado, porque hay que hacer trasbordo en Jesenice y luego el tren te deja en Bohinjska Bistrica, que no es donde está el lago, sino un pueblo cercano, desde donde tienes coger un bus hasta Bohinj Jezero.

Si vas hasta Bohinj, yo te recomendaría pasar la noche allí, porque no te va a dar tiempo a llegar desde Ljubljana, hacer un circuito y volver en el mismo día. En Bohinj hay una muy buena opción de alojamiento en la Residence Triglav. Son unos apartamentos muy cercanos al lago que reservando a través del buscador de alojamiento de esta página me costaron por 13 € por persona la noche.

esta bien señalizado (circuito circular, que empieces en un sitio y te deje en otro)

Sí. En la oficina de información turística puedes conseguir unos mapas con las rutas marcadas que son fáciles de seguir sin perderse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ljubljana claro que merece una visita. La ciudad es pequeña, pero tiene un encanto de flipar. No es una gran capital, pero tiene rincones chulos, y zonas muy guapas, además de mucho ambiente por la noche.

La primera vez que estuve allí, hicimos una visita al lago de Bled, pero hizo muy mal tiempo, llovió, y no nos dio para hacer nada más, pero la segunda vez, cogimos el bus al lado de la estación de trenes y paramos primero en uno y después en otro, y volvimos por la noche a Ljubljana. Claro, que nosotros no hicimos ningún circuito, sino que en Bohing nos estuvimos bañando y disfrutando un poco del buen tiempo y en Bled comimos tirados en el césped y cogimos una barca al castillo, que está en el centro del lago. A mí me encanta.

Yo de quitar una ciudad, sin duda quitaría Bratislava, antes que Ljulbjana. Pero vamos, que aunque rápido, es un itinerario bastante factible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mí los eslovenos me cayeron fatal y les odié a muerte. ljublajna no me pareció gran cosa y las gominolas q compramos en la estación estaban duras.

un país a exterminar ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje