Jump to content
Conéctate  
granguybrush

Interrail Alemania 2010

Publicaciones recomendadas

Hola a todos otra vez!!

Somos dos chicos de Ciudad Real de 23 años. Despues de la ruta66 del año pasado, este año hemos decidido hacer un interrail por Alemania de unos 22 días, aunque probablemente incluyamos alguna otra ciudad de otro pais, la idea es recorrer Alemania entera. Este sería mi tercer interrail, y si algo he aprendido es que cuantos mas mejor, pero sin pasarse :), asi que buscamos compañeros.

Saludos!!

Editado por granguybrush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos otra vez!!

Somos dos chicos de Ciudad Real de 23 años. Despues de la ruta66 del año pasado, este año hemos decidido hacer un interrail por Alemania de unos 22 días, aunque probablemente incluyamos alguna otra ciudad de otro pais, la idea es recorrer Alemania entera. Este sería mi tercer interrail, y si algo he aprendido es que cuantos mas mejor, pero sin pasarse :angry:, asi que buscamos compañeros.

Saludos!!

Hola chicos...¿en qué fechas andaréis por Alemania?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos!!

Ya tenemos definida la ruta y los días. Nos vamos del 23 de Julio al 13 de Agosto y la ruta es:

Frankfurt-Circuito de Nurburgrimg-Colonia-Amsterdam-Berlin-Praga-Munich-Selva Negra-Schalfaussen-Interlaken-Milan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Me interesa....la idea.... soy de Madrid y esos dias me vienen bien.

mi correo es victor_fonsa arroba hotmail.com

Con las ganas que tenia de ver alemania.

Saludos !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Me interesa....la idea.... soy de Madrid y esos dias me vienen bien.

mi correo es victor_fonsa arroba hotmail.com

Con las ganas que tenia de ver alemania.

Saludos !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje