granguybrush 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) Hola a todos otra vez!! Somos dos chicos de Ciudad Real de 23 años. Despues de la ruta66 del año pasado, este año hemos decidido hacer un interrail por Alemania de unos 22 días, aunque probablemente incluyamos alguna otra ciudad de otro pais, la idea es recorrer Alemania entera. Este sería mi tercer interrail, y si algo he aprendido es que cuantos mas mejor, pero sin pasarse , asi que buscamos compañeros. Saludos!! Editado 9 de Mayo del 2010 por granguybrush Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Maripili 0 Reportar mensaje Publicado 26 de Mayo del 2010 cuando vais? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
neko79 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Mayo del 2010 Hola a todos otra vez!! Somos dos chicos de Ciudad Real de 23 años. Despues de la ruta66 del año pasado, este año hemos decidido hacer un interrail por Alemania de unos 22 días, aunque probablemente incluyamos alguna otra ciudad de otro pais, la idea es recorrer Alemania entera. Este sería mi tercer interrail, y si algo he aprendido es que cuantos mas mejor, pero sin pasarse , asi que buscamos compañeros. Saludos!! Hola chicos...¿en qué fechas andaréis por Alemania? Saludos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
granguybrush 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2010 Hola chicos!! Ya tenemos definida la ruta y los días. Nos vamos del 23 de Julio al 13 de Agosto y la ruta es: Frankfurt-Circuito de Nurburgrimg-Colonia-Amsterdam-Berlin-Praga-Munich-Selva Negra-Schalfaussen-Interlaken-Milan Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
victorvk 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2010 Hola. Me interesa....la idea.... soy de Madrid y esos dias me vienen bien. mi correo es victor_fonsa arroba hotmail.com Con las ganas que tenia de ver alemania. Saludos !!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
victorvk 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Junio del 2010 Hola. Me interesa....la idea.... soy de Madrid y esos dias me vienen bien. mi correo es victor_fonsa arroba hotmail.com Con las ganas que tenia de ver alemania. Saludos !!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
granguybrush 0 Reportar mensaje Publicado 27 de Agosto del 2010 Ya estamos de vuelta, voy poniendo el diario del viaje!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web