Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
numantino

Grecia y Turquia en septiembre

Publicaciones recomendadas

Hola

Soy un chico de 25 años que vive en Madrid y que tiene la primera quincena de Septiembre para poder realizar un viaje, pues estariamos 10 0 15 dias, aun no tengo nada fijado pero me gustaria visitar Grecia, Turquia y cualquier sujerencia es buena (Menos Francia e Italia). Este es mi segundo interrail y me gustaria repetir la experiencia del año pasado.

Bueno animaros, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola

Soy un chico de 25 años que vive en Madrid y que tiene la primera quincena de Septiembre para poder realizar un viaje, pues estariamos 10 0 15 dias, aun no tengo nada fijado pero me gustaria visitar Grecia, Turquia y cualquier sujerencia es buena (Menos Francia e Italia). Este es mi segundo interrail y me gustaria repetir la experiencia del año pasado.

Hola numantino. Yo por cambios de ultima hora, al final tengo las vacaciones la primera quincena de septiembre. Estoy planeado hacer el siguiente itinerario , si te interesa... o se puede haccer un combinado jeejejeje lo que si que tengo mucho interes es ir a polonia para ver auszwitch.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=....506836&z=5

Bueno, ya me dirás , hablamos.

Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Estoy interesada en viajar la primera quincena de septiembre e incluso las tres primeras semanas de septimbre a grecia y turquia. Sigue en pie este viaje??

Un saludo

Ely

Hola

Hola numantino. Yo por cambios de ultima hora, al final tengo las vacaciones la primera quincena de septiembre. Estoy planeado hacer el siguiente itinerario , si te interesa... o se puede haccer un combinado jeejejeje lo que si que tengo mucho interes es ir a polonia para ver auszwitch.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=....506836&z=5

Bueno, ya me dirás , hablamos.

Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A leer el post "septiembre", pensé que abarcaba todo el...

Yo cogeré vacacionees desde el día 17 de Septiembre, y me gustaría hacer un viaje a estas fecha sno podrá ser todo lo extenso que me gustaría pero bueno, 10 díaas o 13 hasta final de mes mínimo o justo, jeje.

Sí alguien le interesa hacer un viaje a partir del 17 que se ponga en contacto y lo hablamos.

brais_mf (arroba) hotmail.com

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a todos, como no tuve respuesta deje un poco abandonado el tema, pero estaria bien volver a retomarlo.

tito769, esta bien el viaje que proponer pero es que en Hungria y la Republica Checa he estado no hace muxo y me gustaria visitar otros paises antes de volver alli ya que me gusto muxo.

Y para el resto de personas que contestaron a este pos por mi si podiamos ir planeando algo, yo podria del 1 de sep al 14-15 sep, ya que luego me toca de nuevo currar, y si kereis visitar otros paises todo es hablarlo.

Dejo mi direccion de correo: raulvaldespina (arroba) hotmail.com

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu direccion de correo: raulvaldespina (arroba) hotmail.com no es correcto!! puedes volver a escribirlo?

Gracias

Ely

Hola, a todos, como no tuve respuesta deje un poco abandonado el tema, pero estaria bien volver a retomarlo.

tito769, esta bien el viaje que proponer pero es que en Hungria y la Republica Checa he estado no hace muxo y me gustaria visitar otros paises antes de volver alli ya que me gusto muxo.

Y para el resto de personas que contestaron a este pos por mi si podiamos ir planeando algo, yo podria del 1 de sep al 14-15 sep, ya que luego me toca de nuevo currar, y si kereis visitar otros paises todo es hablarlo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si me confundi, es de gmail.

raulvaldespina (arroba) gmail.com

un saludo.

Tu direccion de correo: raulvaldespina (arroba) hotmail.com no es correcto!! puedes volver a escribirlo?

Gracias

Ely

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esos dias vienen bien....despues de tanta locura veraniega estará mas tranquilo.

Sería Grecia y Turquía pero..... algún pais mas?.....ALguno que coja cerca?...croacia(por decir algo)

Mi correo victor_fonsa arroba hotmail.com

Po cierto soy chico de Madrid

Saludos!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Soy una chico de 25 años de Las Palmas y me gusta bastante a donde vais; tengo libre la primera quincena de septiembre, asi que, se pueden unir mas personas o el grupo ya está cerrado? Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje