Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
numantino

Grecia y Turquia en septiembre

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy una chico de 25 años de Las Palmas y me gusta bastante a donde vais; tengo libre la primera quincena de septiembre, asi que, se pueden unir mas personas o el grupo ya está cerrado? Saludos

Hola Ayoze!

Las fechas en las que viajamos son del 4 al 18 de septiembre pero finalmente sólo iremos a Grecia ya que invertiremos mucho de nuestro tiempo en ver las islas cicladas. El grupo esta abierto por supuesto a quien se quiera apuntar!!

Un saludo

Ely

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar! Ok, pues voy a ver si puedo desplazar las fechas de mis vacaciones, porque en principio las tengo del 1-15 de septiembre y en cuanto sepa algo, os lo comunicos. Nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona Ely, por casualidad teneis un itinerario más o menos hecho en plan que ciudades intentareis visitar cada dia? Para ver si me basta con quedarme hasta el 15 o seguir intentado desplazar mis vaciones hasta el 18. Gracias por tu ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras mi ardua lucha jaja, al final no pude desplazar mis vacaciones, asi que no voy a poder apuntarme. Gracias Ely y pasénselo genial!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ME INTERESA la RUTA en verdad esta genial i el tema genial, ME LLAMO MARTI TENGO 24 AÑOS I SOY DE LERIDA SI Teneis FACEBOOK O MSN HABLAMOS, I SI NOS CAEMOS BIEN PUES NOS VAMOS JUNTOS!! MI DIRECCION ES

jakedrez (arroba) hotmail.com

i mi facebook Martins Luther

Chao.

Editado por Jakedrez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje