catina 0 Reportar mensaje Publicado 2 de Mayo del 2010 Soy treinteañera y de bcn, busco compañeras de viaje, mejor si son de Barcelona, la edad a mi me es igual, me gusta tanto patear las ciudades como salir de fiesta quiero ir con el Inter-rail que es económico y hace años viaje y me encanto, dispongo de tiempo y puedo visitar otros países también, animaros y escribirme!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Shi 0 Reportar mensaje Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola, estoy muy interesada en el viaje, yo tb soy treintachera así que podríamos planearlo. Yo tengo pensado iniciarlo la quincena de junio. Escribeme para ver si lo hacemos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gadiena 0 Reportar mensaje Publicado 5 de Mayo del 2010 Hola, estaba pensando en ir a recorrer Italia a finales de Junio, no sé si te servirá, lo único que soy de Madrid.. Ya me comentas como quieres hacer el viaje y si las fechas.. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Arantza_82 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Mayo del 2010 Buenas! Yo también tengo pensada una escapadita a Italia. Tengo 15 días de vacaciones y en principio son la última semana de junio y la primera de julio. Es mi primera vez con el interrail y voy con las pilas cargadas! ah! se me olvidaba, soy de Bilbao. Bueno, espero tener noticias nuevas vuestras. Saludos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maria hevia 0 Reportar mensaje Publicado 11 de Mayo del 2010 Hla!!!! Soy maria y vivo en asturias,dos amigos y yo nos vamos a italia sobre el 2 de julio xq es como mejor me coinciden ami las vacaciones el itinerario seria de 8 dias en: Milan Venecia Florencia(pisa) Roma Ya lo tngo todo preparado,solo me falta pasarlo a mis amigos y reservarlo todo si a alguien le interesa mi mail es maria_hevia_(arroba)hotmail.com Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
merychus 0 Reportar mensaje Publicado 19 de Mayo del 2010 hola! soy maria y tengo 20 años, vivo en barcelona tambien este verano he pensado hacer un interrail pero a ninguno de mis amigos le apetece... asique busco compañeros/as con ganas de patear ciudadees y de divertirse, yo soy muuuuy extrovertida y muuuuy aventurera espero vuestra respuesta un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Aniviri 0 Reportar mensaje Publicado 22 de Mayo del 2010 Yo tambien soy de Barcelona... pero tengo 18, supongo que seré un bebé para ti! jajaj pero bueno... suponog que me pasa como a todas... tengo unas ganas que me muero de hacer el interrail y tengo unas amigos que no son nada aventureros... no sé, yo tambien me quiero patear italia Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
LhiL 0 Reportar mensaje Publicado 17 de Junio del 2010 Habeis conocretado algo del viaje? o ya es que estais en elllo? a pasarlo biennnnnn Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web