Jump to content
Conéctate  
Pitzina

MI RUTA INTERRAIL 2010 (NOVATA)

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Bueno, la verdad es que llevo ya unas cuantas semanas leyendo temas de estos foros, y me han sido de muchísima utilidad, pero si me gustaría que me dierais vuestra opinión de expertos sobre la ruta que tenemos pensado realizar mi pareja y yo este año.

Seguramente lo haremos de cara a septiembre, pero veo que es mejor ir planificando con mucha anterioridad, para que cuando llegue el momento, ya saber por donde te da el aire. :bleh:

Nuestra ruta pensada es la siguiente:

DIA 1: BILBAO-HENDAYA Y HENDAYA-BRUJAS (NOCTURNO CON ESCALA EN PARIS)

(No paramos en Paris porque estuvimos el año pasado)

DIA 2: BRUJAS (POR LA MAÑANA)- GANTE (POR LA TARDE)

(Aquí no tenemos claro si pasar la noche en Gante e ir a la mañana siguiente a Amsterdam o ir a la noche a Amsterdam y hace noche allí)

DIA 3: AMSTERDAM

DÍA 4: AMSTERDAM (Por la noche coger nocturno hasta PRAGA)

DÍA 5: PRAGA

DÍA 6: PRAGA

DÍA 7: PRAGA (POR LA MAÑANA)- VIAJE A VIENA (POR LA TARDE Y DORMIR ALLI)

DÍA 8: VIENA

DÍA 9: VIENA

DÍA 10: VIENA (POR LA MAÑANA)-VIAJE A MUNICH (POR LA TARDE) (DORMIR EN MUNICH)

DÍA 11: MUNICH (DURANTE EL DÍA)- NOCTURNO HASTA HENDAYA

DÍA 12: HENDAYA-BILBAO

Para esto habíamos pensado coger el Pase Global de 5 días en 10 días.

¿Qué os parece?

¿Qué merece más la pena: Munich o Estrasburgo? (estamos en duda)

Muchas gracias por adelantado!!

Editado por Pitzina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Y si por ejemplo buscais algún vuelo Santander-Bruselas para empezar el interrail? No sé cómo estarán de precio ahora, pero si es para septiembre igual sí que teneis algo bien de precio! Para ir al aeropuerto hay buses desde Termibus por unos 6 euros viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí tanto Munich como Estrasburgo me gustaron, aunque quizás me quedaría con Estrasburgo si tuviera que escoger. Si elegís Munich, entre Viena y esta ciudad podéis parar unas horas en Salzburgo, que merece mucho la pena.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por contestar.

La verdad es que el vuelo entre Santander y Bruselas sale bastante caro, a no ser que lo cojas de 20:00 a 22:00, con lo cual hay que pasar la noche en Bruselas obligatoriamente, así que ya no sale tan barato, compensa más pillar el tren.

Lo de Salzburgo lo tendremos en cuenta, aunque la verdad es que vamos bastante ajustado de tiempo (queremos ver demasiadas cosas en poco tiempo).

En cualquier caso… ¿Qué os parece el recorrido?¿Pondríais o quitaríais algún día de algún sitio? ¿Os parece demasiado para ser el primer interrail?

Editado por Pitzina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me lo montaría de otra manera*, pero si tenéis el capricho de hacerlo así, dormiría en gante.

*es decir, lo haría por zonas más próximas, pq si el año q viene quieres ver polonia y hungría, pasarías casi seguro por praga, por ejemplo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo me lo montaría de otra manera*, pero si tenéis el capricho de hacerlo así, dormiría en gante.

*es decir, lo haría por zonas más próximas, pq si el año q viene quieres ver polonia y hungría, pasarías casi seguro por praga, por ejemplo

Jeje,ojalá fuera tan fácil. El problema es que tengo 24 años y quiero aprovechar antes de cumplir los 26, jeje. Aparte, hoy en día como con el tema de la crisis no se sabe... Ahora mismo tenemos el dinero, pero igual el año que viene estamos sin blanca. Y tampoco sabemos si este será el único año que podamos hacerlo antes de independizarnos y todo ese rollo, jeje.

Así que por eso intentamos hacer lo máximo posible ahora.Pero... ¿Te parece entonces un poco locura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver, no es q sea locura, es por ser práctico xD

si el año q viene estáis bien de pasta y os queréis hacer el sudeste europeo (xD), pues vais a re-visitar sitios. q está bien eso de re-visitar, eh! pero q quizá es un tiempo mal aprovechado.

pero el itinerario está bien confeccionado para mi gusto (salvo q es una pena pasar por munich y no ver los castillos y fussen), y espero q lo disfruteis : D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no conozco Estrasburgo, pero Munich es genial. A mí me gustó mucho.

La ruta en general me parece bien, pasáis los días justos para ver todo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!! Decirte que yo y dos amigos mas tambien vamos a hacer este verano nuestro primer interrail, y con una ruta similar a la vuestra. Lo unico que nosotros lo alargaremos un poco mas, visitanto tambien algo de Suiza e Italia, con mas dias que vuestro planteamiento. jeje. Asique si te sirve de algo mi opinion, la ruta es estupenda (sobre todo porque es la que yo hare, jejeje). Y mi consejo es que tengas muy en cuenta las opiniones de los veteranos, que realmente son muy aprovechables. Espero que lo disfruteis tanto como espero hacerlo yo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje