Jump to content
Conéctate  
samuco82

busco compañeros de viaje agosto2010

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este año por fin me he decidido, voy a hacer un interrail, arto de querer organizar a los amigos y que en el ultimo momento se echen atras, este año sera diferente, bueno soy un chico de 28 años y vivo en madrid, todavia no tengo itinerario definido por eso estoy abierto a cualquier oferta, seria para ir en agosto, si alguien esta en el mismo caso que yo quizas podriamos organizar algo bueno, no creeis....he pensado en alrededor de 20dias...hasta pronto. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, soy de cantabria y me llamo Roman Iglesias

no se ti te interesa mi oferta o soy demasiado joven para ti (17años)...

a mi me da igual la edad si te soy sincero.

esto es lo que tengo en mente... aunque aun es solo un boceto de lo que quiero hacer y estoy abierto a muchas posibilidades....

y bueno claro, antes de irnos a un viaje juntos (en el caso de qe te interese) deberiamos conocernos un poco para saber si tenemos los mismos gustos y queremos ir a los mismos sitios....

El caso es que yo quiero un viaje CULTURAL y a pasarlo bien y disfrutar.....

Hombre eso si, que si vmaos a un albergue con ambiente y tal o queremos irnos a una discoteca pues de puta madre.

Lo he decidido hacer ahora que soy menor de edad... porque no puedo esperar y quiero hacerlo ya !!!

ademas el proximo año cuando quiera hacerlo con mis amigos acabaremos en amsterdam por que ya seriamos mayores de edad.....

Bueno, espero tu respuesta, aki tienes el foro ke empece pa ke le exes un ojo y me dejes tu comentario

Un saludo.

http://forums.inter-rail.org/Menor-de-edad...ADA-t23907.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más vale tarde que nunca. Yo con 30 años haré en agosto mi primer interrail.

Tengo pensado hacer diez días con un destino que más o menos está ya definido, entre los días 24 de agosto y dos de septiembre

Éste sería: Ljubjlana, Zagreb, Viena, Bratislava, Praga y Berlín.

La idea en principio era hacerlo solo, pero si alguien se anima o se va a coincidir en alguna ciudad, nunca estaría de más patear juntos una ciudad y/o hacernos unas cervezas por Europa central.

Así que ya sabeis.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, q tal estas, mira el plan q llevas me parece estupendo, lo unico q yo tengo las vacaciones todo el mes de agosto y tu me comentas de volver el 2 de septiembre, no? ahi es donde veo yo el problemilla, entro a trabajar el 30 de agosto, bueno miralo y si esta dentro de tus planes hablamos,ok!! Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ola

yo soy de Zaragoza

Tb me gustaría ir por los paises nordicos y los raros de europa del Este o cualkier pais

Las fechas que me vienen bien son o TODO JULIO o las 3 primeras de agosto

Tengo 24 y soy profe de musica

Mandame mail

papagayomutadoarrobamsn.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoola!!que tal estais, bueno os comento, hace unos dias me puse en contacto por aqui con un chico q se llama Angel y decidimos organizar un interrail de unos 17 dias mas o menos, empezandolo el sabado 31 d julio puesto q este chico tiene examenes en septiembre, bueno estamos trabajando ahora en el itinerario q de momento esta bastante abstracto,je,je...pero ya le daremos forma...si estais interesados en alistaros a esta tropa, estamos encantados d recibiros, mi mail es samucoperez arroba gmail.com... ya vereis como hacemos un buen grupo de viaje!! saludos a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje