Jump to content
Conéctate  
dukeberwick

viaje a los castillos de loira

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias!

Estabamos interesados en hacer un viaje a la zona de los castillos de loira. Me gustaria que la gente que ha ido por alli nos diese consejos e itinerarios. Es el primer viaje que hacemos por interrail, y me estoy volviendo loco con la pagina de ferrocarriles franceses. Me parece que una vez llegado a la zona del valle de loira para ver los diferentes castillos no seria una buena opción ir en tren, sino en trasporte publico. No se estoy un poco perdido, necesito ayudaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bastante perdidio sí te veo, porque... ¿el tren no es un transporte público?

Yo lo que hice fue alojarme en Tours y desde allí ir en tren al castillo de Chenonceaux, que es un trayecto corto y te deja casi en la puerta del castillo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!! Yo hice hace unos años un recorrido por los castillos del Loira, pero en guagua y en grupo.

Lo que te puedo decir es que tambien nos alojabamos en Tours y en un día vimos Chenonceaux, Azay le Rideau y Chinon. En el segundo no entramos, y el mejor es el primero, donde el tiempo se me hizo corto, pues hay mucho que ver.

Y en otro día vimos: Blois, Chambord y Amboise. De nuevo en el segundo no entramos y a destacar el tercero, donde se supone que esta enterrado Leonardo da Vinci. Pero lo que más me gusto fueron los bombones que se vendian en la chocolateria que hay a la entrada del castillo jeje :)

Saluditos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje