Jump to content
Conéctate  
Layuch

interrail europa este agosto 2010

Publicaciones recomendadas

Hoola! estamos formando un grupo para ir de interrail en agosto, en plan así mochilero andando mucho y de albergues.

El itinerario inicial es marchar de Zurich e ir hasta Atenas, pasando por Vienna, Praga, Bratislava, Budapest, ..., un poco la costa de Croacia hasta estar unos dias en Atenas. Es una ruta bastante dura y seguramente la acabaremos modificando...pero bueno. Ahora mismo somos unos 4-5, algunos ya tenemos billetes de avión.

Si a alguien le interesa, que me envie un privado (Me llamo Laia).

PD: Los que de momento estamos a bordo tenemos entre 20 i 24 años y somos en mayoria de Barcelona.

ACTUALIZACIÓN: DE MOMENTO NO BUSCAMOS A MÁS COMPONENTES.

Saludos!!!

Editado por Layuch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
vs_biosca arroba hotmail.com q ya veo q a salido raro

Hola! Bienvenida a bordo vanesa! yo soy Ivan, de barna y tengo 21. Ahora estamos todos un poco liados con el final de los cursos, examenes y demas trabajos...pero a ver si podemos quedar en un par de semanas y nos presentamos, dejo mi correo por aqui:

gaunt4000 arroba hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Me llamo Dani, tengo 23 años y también soy de Barcelona.

Me interesa vuestra ruta.

Podriais decirme las fechas del viaje???

Gracias!!!!!!

Saludos a todos/as!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola!

Me llamo Dani, tengo 23 años y también soy de Barcelona.

Me interesa vuestra ruta.

Podriais decirme las fechas del viaje???

Gracias!!!!!!

Saludos a todos/as!!

Hola dani,

El viaje sera en agosto, salimos el dia 2 de agosto a las 2 de la mañana y volvemos el 27 a las 20h. Cualquier duda, ya sabes!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola me interesa el viaje q tienen planeado me gustaria saber si ya tienen fechas exactas, dispongo de todo el mes de agosto :lol: , soy chica tengo 24 y vivo en madrid, espero sus rptas :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje