Jump to content
Conéctate  
Silver_me

Bruselas de fin de semana

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me he pillado un vuelo a Bruselas tirado, me voy el finde del 28 de mayo. La cosa está en que llegaré a las 11pm el viernes y me marcho el domingo a las 18:00, con lo cual tengo poco más de día y medio para visitar Bruselas.

¿Alguna recomendación de alojamiento, sitios a los que ir etc?

Muchas gracias!! :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Yo estuve estas pasadas Navidades... Es tiempo suficiente para ver Bruselas, incluso, el domingo por la mañana te puedes acercar a ver Brujas.

Nosotros estuvimos en el Hotel Bedford, es un 4 estrellas, pero nos salió muy barato, precio estrella en booking... bastante bien, y céntrico.

En Bruselas, sin duda, la Grand Place, un lugar increíble, y luego callejear por las calles de los alrededores. El Atomium, para la foto...Mannekken Pis, para la foto también, y luego, te recomiendo tomarte una cerveza en el pub "Manneken Pis", en frente de la estatua...y luego, en una calle que cruza las galerías Saint Hubert, hay bastantes sitios para comer, que están bastante bien, aunque como los mejillones de España, no hay nada...

Espero servirte de ayuda.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo, fíjate si llegas al aeropuerto de Bruselas, que está en la localidad de Zaventem, o al de Charleroi, que es una ciudad del sur. Este aeropuerto es donde opera Ryanair, y está lejillos del centro de Bruselas. Te lo digo para que controles a ver si te da tiempo a ver Brujas el domingo por la mañana, que merece la pena, pero creo que te vendría un poco justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy a Charleroi y llego sobre las 11pm hora belga... es lo que me da un poco de cosa. Salgo por la tarde el domingo, no tengo muy claro si me dará tiempo a ver Brujas. ¿Se tarda mucho desde Bruselas?

¿Sabeis de algún sitio un poco más barato de precio? En principio me quedo en un albergue del centro, pero acepto sugerencias =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no te obsesiones, visita Bruselas con la calma, si el sábado por la tarde crees que esta "todo visto", madrugas un poco el domingo y visitas brujas, controla bien el tiempo pero lejos no esta y los trenes van bien. Brujas también se ve en poco tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien puedes ir a Brujas el sábado, y ver Bruselas el viernes y el domingo... yo creo k con casi tres dias te da tempo de sobra a ver Bruselas y ademas un día entero a Brujas, incluso puedes dormir allí, jaja!!

EDITO: UPSSS :P , había leído que llegabas a las 11am el viernes.. disculpa, ya la cosa cambia. Dedicaría el finde sólo a Bruselas, aunque a mí me gusta el riesgo, iría el domingo a Brujas. Yo cogí el mismo horario pa volver de Charleroi, y a las 9 de la mañana estaba en Amsterdam, me dio tiempo a ir a la Haya, a pasar por Amberes (trasbordo), llegar a la estación de trenes de Charleroi y coger el autobus que me llevaba al aeropuerto, asique creo que da tempo a pasar la mañana en Brujas, eso sí, madrugando un poquillo.

Editado por Frog_90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes tiempo de sobra para ver Bruselas, lo de Brujas ya lo veo una hazaña teniendo que ir hasta Charleroi...

Por añadir alguna recomendación aparte del lógico pateo de la ciudad y si te gusta el arte, no dejes de visitar el Museo Magritte, está realmente bien.

Sobre el alojamiento yo estuve en un NH que estaba nuevecito y muy centrico, nos salio por 50 euros la noche, si lo que buscas es albergue me temo que no puedo ayudarte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en lugar de brujas visitaria gante que esta mas cerca de bruselas y a mi particularmente me gusta bastante mas ;)

brujas no esta mal pero parece todo como demasiado dedicado al turismo, sin ver la vida real del pueblo ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje